Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Corrupción imperial

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Vas a ver a Jensine a su tienda 'Mejor que nuevo' y la persuades para que te diga el nombre del guardia: se trata de un capitán, Audens Avidius, y sólo puede ser arrestado por otro capitán de la guardia. Te dice que ella negará haber hablado mal de Avidius si alguien le pregunta.

Como necesitas que otro guardia arreste a Avidius, hablas con uno de los vigilantes imperiales quien te dice que él no tiene suficiente rango para hacer nada, y te recomienda que vayas a hablar con Hyeronimus Lex, que probablemente te haga caso.

Vas a hablar con Hyeronimus Lex pero te dice que está muy ocupado persiguiendo al Zorro Gris y que no tiene tiempo para atenderte. Te aconseja que vayas a hablar con otro capitán, Itius Hayn, quien probablemente te haga caso.

Vas a hablar con Itius Hayn. Te dice que si presentas dos testigos de la corrupción de Avidius lo arrestará.

Buscas a Ruslan y Lorank y persuades a ambos de que testifiquen contra Audens Avidius. Los dos te dicen que eso será lo primero que harán a la mañana siguiente.

Entonces decides vigilar a Itius Hayn para asegurarte de que cumple lo prometido. Sigues a Hayn a la mañana siguiente y, después de dar unas cuantas vueltas le preguntas por el vigilante corrupto y te dice que ya tiene los dos testimonios que necesitaba. Le sigues y ves que detiene a Avidius por corrupción y lo conduce a la prisión imperial.

Tu única recompensa es haber hecho una buena obra.

Nota: Doce días después de haber encerrado en prisión a Audens Avidis, justo cuando estaba saliendo de la Arena después de mi primer combate victorioso, se presenta Audens delante de mí y me ataca gritando que me va a hacer pagar por todo lo que le he hecho.