The Elder Scrolls IV: Oblivion - Lágrimas del salvador
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Vas a la tienda 'Primera Edición' y compras el libro. Cuando lo lees descubres que garridan encontró el Ánfora en 'El claro del fuego de escarcha' en las montañas al este de Bruma (por la descripción que da, localizas la situación de esta cueva); y que necesitas además unas 'sales de escarcha refinadas' para tener éxito en tu misión. Además, al leer el libro te enteras de que el sacrificio de Garridan no fue en vano: justo en el momento de su muerte una nube azul llegó a la aldea y empezó a llover.
Vuelves a la Universidad Arcana y hablas con Julienne sobre las sales de escarcha que necesitas. Ella las tiene y se las compras (no te las regala ). Vas a Leyawiin a ver a S'drassa y le explicas lo que has aprendido sobre las lágrimas de Garridan. S'drassa se da cuenta de que has de estar bien protegido contra el frío y te regala 5 pociones que te dan un 100% de resistencia a escarcha durante 45 segundos. Y te comenta que hay hechiceros que usan ingredientes, como las sales de escarcha refinadas, a modo de llavez para cerrar y abrir puertas.
Con las sales de escarcha y las pociones de S'drassa en tu poder ya nada te impide dirigirte hacia 'El claro del fuego de escarcha', así que vas hacia allí siguiendo el marcador del mapa. Para llegar al claro primero has de atravesar una cueva bastante pequeña llena de animales. Mátalos y llegas finalmente a una puerta que lleva al claro donde murió Garridan. Para abrir la puerta necesitas usar las sales de escarcha refinadas, con ellas en la mano (no has de hacer nada, sólo llevarlas en tu inventario) activas la puerta y ésta se abre.