Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Buscar los orígenes del príncipe gris

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

En el interior de la Arena de Ciudad Imperial encontraremos a Agronak gro-Malog, conocido como 'El Príncipe Gris'. A cambio de enseñarnos unas cuantas técnicas de combate nos pedirá buscar alguna prueba de que es hijo de un Lord humano y, por tanto, tiene derecho a lo que le corresponde.

La misión nos llevará al Refugio del Cuervo, al noroeste de Anvil, en la Costa Dorada. Tendremos que salir desde Anvil rumbo noroeste, dejando el camino principal y pasando por un campamento abandonado. Nuestro objetivo son unas ruinas fáciles de identificar, junto a un acantilado. El refugio del Cuervo es ahora morada del mal, y lo comprobaremos con los primeros enemigos que nos darán la bienvenida en su interior. Por los pisos superiores hay algunos cofres con oro, pero nuestro objetivo está en sus sótanos. El camino no tiene pérdida una vez atravesado el portón que da al nivel inferior. Tras una puerta que podremos abrir gracias la llave proporcionada por Agronak llegaremos a una zona donde nos veremos las caras con el mismísimo Lord Lovidicus. En su guarida hallaremos lo que estábamos buscando: su diario. Hay otras chucherías que recoger, incluido un caro vino reserva.

Con el diario en mano retomaremos nuestros pasos de nuevo hacia la Arena de la Ciudad Imperial. El Príncipe Gris, tras descubrir en el diario algo que no era precisamente lo que estaba buscando, aumentará nuestras habilidades con las armas.

La siguiente aportación ha sido realizada por Víctor Fernández (Astropacio)

Si realizas esta misión, el príncipe gris se deprime mucho. No le mola ser fruto de una relación vampírico orquil. Y si se deprime, quiere morir. Y si te dedicas a hacer carrera en la Arena, para ser el Gran Campeón, debes luchar obligatoriamente con él. El problema es que en la pelea para conseguir el título, él se niega a pelear, y te pide que le mates, porque no puede vivir con lo que averiguaste.

No probé a dejar la pelea, a marcharme, porque normalmente es imposible. Pero si le matas, el juego considera que has matado a un inocente, y de una forma un poco más argumental, recibirás la visita de la hermandad oscura (la mejor Hermandad del juego) (las misiones de la hermandad oscura son geniales).