Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Molag Bal

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

La ermita de Molag Bal está al SurEste de Chorrol y al Oeste de la Ciudad Imperial y al SurEste del pueblo de Hackdirt. Ves allí y habla con Amir quien te dirá que debes ofrecer una piel de león al daedra, a cualquier hora del día. Las pieles de león las puedes obtener matando a uno de ellos (por la zona del campo que rodea a Bravil, Leyawiin y Anvil, hay bastantes) o comprándola a alguno de los comerciantes.

Ofrece la piel de león y Molag bal te requerirá para que corrompas a un hombre honorable llamado Melus Petilius, que viven en una aldea llamada 'Casa de Brindle'. Para corromperle Molag Bal te entrega una maza, el 'Mazo de corrupción'. Melus Petilius juró nunca volver a cojer un arma después de la muerte de su esposa Vera, pero tu objetivo es hacer que lo haga y te mate con ella. Molag Bal te asegura que él te rescatará de la muerte.

Ves a 'Casa de brindle' que está al SurOeste de la ermita, y habla con sus habitantes. Ellos te dirán que desde al muerte de su esposa, que murió de fiebres, Melus Petilius vive ahora en una cabaña a las afueras del pueblo, cerca de la tumba de su esposa que visita cada día. La cabaña está al SurOeste de la aldea, y la tumba de Vera Petilius está al SurEste de la cabaña.

Espera hacia las 10 de la mañana a que Petilius salga de la cabaña y se dirija a la tumba de su esposa y síguele. Una vez allí deja el 'Mazo de corrupción' en el suelo y dale un golpe a Petilius (con las manos, para hacerle poco daño: tu objetivo es sólo enfadarle y conseguir que él te mate). Petilius se enfada ya que has profanado la tumba de su esposa, coge el mazo del suelo y te ataca con él. Deja que te gopee hasta matarte sin oponer resistencia, y una vez hayas muerto Molag Bal te llevará hasta su ermita. Habla con el daedra quien te recompensará con el 'Mazo de Molag Bal' un mazo mágico que fortifica el Mano a mano y absorbe fuerza y hechizos.