Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - De secretos y sombras

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Cuando has finalizado la misión 'Retiro permanente' se abre esta nueva misión que consiste en hablar con Ocheeva y pedirle otro contrato más. Ella te dice que ha llegado una carta sellada de Lucien Lachance, con órdenes para tí sobre un nuevo contrato ordenado por la mismísima Mano Negra. Ocheeva te da la carta sellada y te indica que debes leerla inmediatamente y seguir sus instrucciones al pie de la letra.

En la carta, Lucien Lachance te indica que debes encontrarte con él en 'Fuerte Farragut', un fuerte que está muy cerca de Cheydinhal, al NorOeste, al final del camino que se inicia en la puerta este de la ciudad. Te avisa además de que el fuerte está vigilado y que, si consigues acabar con los vigilantes, demostrarás ser digno de que él te reciba.

Ve al 'Fuerte Farragut'. Tienes dos caminos para llegar hasta Lucien Lachance.

El camino corto:

Entra en el patio interior del fuerte (no entres en las mazmorras) y sal otra vez fuera de las murallas del fuerte por una grieta que está en dirección opuesta a la entrada a las mazmorras. Detrás de esta grieta hay un tronco de árbol hueco. Entra dentro del tronco de árbol hueco y busca una trampilla en el suelo. Esta trampilla te lleva directamente a la vivienda de Lachance, evitando todas las trampas y las luchas con los Guardianes Oscuros.

El camino largo:

Entra en el interior de sus mazmorras. Nada más entrar te encontrarás con un portón de hierro. Para abrirlo tira de la palanca que está en el suelo, poco antes del portón. A partir de aquí encontrarás Guadianes Oscuros como el que patrulla en el Santuario de Cheydinhal, bastante duros de roer. Mátalos a todos, eso no supondrá ningún problema ni con Lucien Lachance ni con tu pertenencia a la Hermandad Oscura.

Entra en una sala en la que hay tres salidas: una puerta en la pared SurOeste, con cerradura difícil, y dos pasillos en la pared SurEste:

• Si vas por la puerta de la pared SurOeste llegas a un pasillo con una cuerda en el suelo. Si rompes la cuerda te caerán piedras desde un agujero en el techo, por lo que para evitar esta trampa salta la cuerda. Si eso es muy difícil, tambien puedes ir pegado a la pared, romper la cuerda y volver hacia atrás: una vez hayan caído las piedras ya podrás pasar sin problemas. A partir de aquí, dirígete por el pasillo de la pared SurEste.

• Si vas por el pasillo de la izquierda de la pared SurEste, el que tiene la entrada más estrecha, vas a parar al paso elevado que hay sobre la sala de las tres salidas.

• Si vas por el pasillo de la derecha de la pared SurEste, el que tiene la entrada más ancha, te encuentras con una trampa de columnas lanza-flechas: pasa rápido entre ellas para sufrir el menor daño posible, y llegas a una sala con dos pasillos más, una al SurOeste y otra al SurEste. El pasillo SurOeste tiene una cuerda en el suelo, y lleva de vuelta a la sala inicial, a través de la puerta con cerradura difícil.

Sigue por el pasillo que va hacia el SurEste. Este pasillo tiene un agujero en el suelo, justo después de girar en dirección SurOeste, en el fondo del cual hay unos pinchos que te ensartan: salta hacia delante para evitar caer en el agujero. Si caes por el agujero y sobrevives, puedes salir de allí siguiendo el único pasillo que hay, y saldrás al pasillo por donde venías, justo pasado el agujero.

Sigue adelante y llegarás a otra bifurcación con un pasillo al frente que sigue recto y está bien empedrado y otro a la derecha que es un camino de tierra y va hacia abajo:

• Si vas por el camino de enfrente, el bien empedrado, te encuentras con una trampa de presión en medio del pasillo que hace que caigan tres bolas con pinchos desde el techo si la pisas. Como el pasillo es bastante ancho, pasa pegado a las paredes y así evitarás pisar la trampa.

• Si vas por el camino de la derecha, el camino de tierra, al volver a subir hacia arriba te encontrarás con otra trampa de columnas lanza-flechas: pasa lo más deprisa que puedas entre ellas para evitar el mayor daño posible.

Por cualquiera de los dos caminos llegas al mismo sitio: frente a otro portón de hierro que has de abrir titando de una palanca en el suelo. Abre el portón y entra en la vivienda de Lucien Lachance, quien te está esperando.