Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Escama ensombrecido renegado

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Después de haber aceptado el contrato 'El hombre asesinado' de Vicente Valtieri de la Hermandad Oscura, si hablas con Teinaava te pide ayuda en un asesinato 'no oficial'.

Si aceptas, Teinaava te explica que hay un escama ensombrecida llamado Rabo cicatriz (o Scar-Tail), que era muy amigo suyo y de Ocheeva desde la infancia en Argonia, y que se convirtió junto a ellos dos en escama ensombrecida. Todo iba bien hasta que últimamente Rabo cicatriz se está negando a cumplir sus obligaciones como escama ensombrecida, por lo que Teinaava te pide que lo mates para terminar con el deshonor que eso supone. Ni él ni Ocheeva pueden matarlo porque los escama ensombrecida no se pueden matar entre ellos. Teinaava te pide que le lleves como prueba de que has cumplido con el trato el corazón de Rabo cicatriz.

Rabo cicatriz está en el campamento 'Agua de ciénaga' en el SurEste de Cyrodiil, muy cerca de la Bahía de Topal en la orilla oriental del río Niben. Ves allá y habla con Rabo cicatriz. Este enseguida te reconoce como miembro de la Hermandad Oscura y sospecha que te ha envíado Teinaava. Te dice que hace poco que ha estado luchando contra un agente argoniano envíado por la corte real argoniana, y que, aunque él ha vencido, está fatigado y si no descansa morirá pronto. Rabo cicatriz te propone un trato: te dirá donde esconde su tesoro a cambio de que no le mates.

• Si decides aceptar el trato, Rabo cicatriz te dice que el tesoro está en una roca hueca al lado del fuego de su campamento, y que puedes coger el corazón del cadáver del agente argoniano, que está detrás de un árbol, al oeste del campamento, para llevárselo como prueba a Teinaava. El tesoro son unas pocas monedas de oro, nada extraordinariamente valioso.
• Si decides ser fiel a la palabra dada a Teinaava, lucha con Rabo cicatriz y mátalo. Una vez muerto coge su corazón y también puedes recoger el tesoro de la roca hueca.

En cualquiera de los dos casos, vuelve a Cheydinhal, al Santuario de la Hermandad Oscura, y dale el corazón del argoniano a Teinaava quien te recomensará con unas botas mágicas: las 'Botas del Destino de Sangre' que fortifican en 15 puntos la acrobacia y la cuchilla, además de darte las gracias efusivamente.