Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Medicina en mal estado

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Este es el segundo contrato que te da Ocheeva. Has de acabar con un señor de la guerra llamado Roderick, que está en Fuerte Sutch con sus mercenarios. Roderick está muy enfermo, prácticamente en coma, y sólo se mantiene con vida gracias a una medicina muy potente que le suministran diariamente. Si quieres ganar la bonificación, has de entrar en Fuerte Sutch, cambiaar la medicina por un veneno que te da Ocheeva y salir de allí, todo esto sin que nadie te vea ni note el cambiazo, ya que el que ha contratado a la Hermandad quiere que parezca que Roderick ha muerto de su enfermedad.

Habla con tus compañeros de gremio, como siempre, y esta vez Teinaava tiene información valiosa. Te comenta que cerca del fuerte están las ruinas de lo que una vez fue la abadía del fuerte, y que los dos edificios están concectados a través de un tunel subterráneo inundado de agua que seguro que no está vigilado.

Ves al Fuerte Sutch, que está muy cerca de la Ermita de Malacath, al OesteNorOeste de Kvatch casi tocando la frontera occidental de Cyrodiil, y busca una trampilla en el suelo en las ruinas que hay al SurEste del fuerte.

Entra en el túnel y síguelo. En cuanto salgas de la zona inundada te encontrarás con al menos un mercenario haciendo la ronda y que pasará por tu lado, por lo que deberás usar todo el sigilo del que dispongas y de hechizos de invisibilidad para que no te detecte.

Sigue el marcador del mapa y te encontrarás con dos portones de rejas con cerraduras imposibles de abrir. Ves hacia abajo, por el único camino por el que puedes avanzar y escucharás la conversación de dos mercenarios, un orco y una mujer. Hablan sobre Roderick y están preocupados por su salud. Escuchándolos te enteras de que ella va a cuidar al señor de la guerra, y él va a hacer guardia frente al botoquín donde está su medicina.

Cuando acaben de hablar, síguelos sin que te detecten. Ellos abrirán uno de los portones que estaban cerrados con llave: pasa detrás de ellos y síguelos. Cuando se separen, sigue al orco, que es el que va adonde te interesa. El orco se plantará delante de la entrada a la zona más al NorEste de las ruinas, en la que hay una despensa, barriles y cofres. Entra en esa zona por uno de los lados, rodeando las columnas para esquivar al orco, y dirígete a la despensa, que es el botiquín. Abre el botiquín, coge la medicina de Roderick y deja el veneno que llevas contigo. La próxima vez que le den su medicina, el señor de la guerra morirá.

Sal por donde has venido, sigilosamente y esquivando a los mercenarios en tu camino de vuelta y vuelve a Cheydinhal a reportar a Ocheeva quien te una recompensa en monedas de oro y una túnica como bonificación, llamada 'La finura del impostor', que da +18 puntos a la personalidad y a la elocuencia.