Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Un pincel de muerte

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Al hablar con Tivela ella te cuenta que su esposo se había encerrado en su estudio para realizar una pintura. Pasados varios días de que el pintor no salía entro al estudio y se dio cuenta de que su esposo había desaparecido. Si aceptas ayudarla ella te dará la llave del estudio en el cual se encuentra en un caballete la pintura que estaba creando Rythe (un paisaje del bosque) el cuál tienes que activar.

Ahora te encuentras dentro de la pintura y enfrente de ti se encuentra Rythe. Habla con él y te dirá su secreto: "Un pincel mágico". Te platicará como un ladrón intentó robarlo y que entonces lo confinó dentro de la pintura. Además de esto, el ladrón pintó algunos trolls para protegerlo, pero estos lo asesinaron. Así que tendrás que matar a los trolls y regresarle a Rythe el pincel mágico que le había sido robado. Rythe también te regala seis botellas de aguarrás (turpentine) el cual al agregarlo a tu arma harás 20 puntos de daño a los trolls de pintura.

Tendrás que recorrer el camino que va del norte hacia el oeste para después ir hacia el sur. Ahí encontraras el cuerpo del ladrón. A lo largo de este camino te encontrarás con los trolls de pintura. Cada que mates a un troll examinalo para encontrar "grasa de troll de pintura" (Painted Troll Fat).

Una vez que encuentres al ladrón toma el pincel mágico de su cuerpo y regresa hacia donde se encuentra Rythe para entregarle el pincel. Una vez entregado el pincel, Rythe pintará un portal y regresarán a su estudio. Una vez en el "mundo real" Rythe te pedirá que guardes el secreto del pincel mágico y te dará el "Delantal de destreza" (Apron of Adroitness) el cuál fortifica la inteligencia y la agilidad.