The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Batalla por el castillo de Kvatch
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Cuando estés preparado (puedes acompañar a Martin al campamento sur donde están el resto de refugiados de Kvath y volver a la iglesia o bien dejar que se vaya con el resto de ciudadanos y ya lo irás a recoger más tarde al campamento), hablas con matius quien te dice que ahora la lucha es por liberar al Duque de Colovia y el Castillo de Kvatch.
Salís por la puerta lateral izquierda de la iglesia de Akatosh y limpiáis la zona entre la iglesia y el portón del castillo de monstruos. Una vez la zona limpia Matius te dice que el portón está cerrado y que sólo puede abrirse desde dentro. Para ello hay que entrar en la Torre Norte y desde allí llegar a la caseta de la entrada del castillo desde donde se puede abrir el portón. Matius te dice que vayas a pedirle la llave de la Torre Norte a uno de sus hombres, Berich Inian que está en la iglesia.
Cuando entras en la iglesia encuentras a dos hombres de la Legión Imperial para ayudar, y les pides que te sigan. Hablas con Inian quien te dice que te guiará hasta la casa del guarda donde está la entrada a la Torre Norte; y que sí el muere en el camino cojas la llave de su cuerpo.
Vais hasta la casa del guarda matando a los monstruos que encontréis por el camino (y si Inian muere, coges la llave de su cuerpo). Cuando llegáis a la casa del guarda Inian abre la trampilla con la llave, te indica que has de seguir por ahí y él se queda en la casa del guarda. Los guardias de la Legión Imperial te acompañan el resto del camino.
Entras en la Torre Negra y sigues por el pasillo matando a los monstruos que aparezcan, hasta que llegas a una escalera pegada a la pared de la izquierda por la que subes a la caseta del castillo. Bajas unas escaleras, subes otras escaleras y activas la apertura del portón mediante la polea que está arriba en la pared de la derecha.
Al abrirse el portón Matius y sus hombres entran en el castillo y vas con ellos para ayudarles a matar a los monstruos que hay dentro. En un momento de la lucha Matius te dice que has de buscar al Duque de Colovia, Ormellius Goldwine, antes de que sea demasiado tarde.