The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Sangre de daedra
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Sangre daedra (ermita de Azura)por Alessandro MatteiniLo primero que debes hacer es leer el ejemplar del 'Hereje moderno' que tiene Martin sobre la mesa. Al leerlo, descubrirás que debes ir a la ermita Azura, situada algo más al norte de la ermita del Amanecer Mítico. Ve allí. Cuando la encuentres, habla con el elfo oscuro que allí se encuentra. Al principio no accederá a contarte nada, pero si lo persuades, te contará que para que Azura te hable, debes hacerle una ofrenda de polvo brillante al amanecer o al anochecer. Este polvo brillante lo obtendrás derrotando a alguno de los fuegos fatuos que encontrarás en los alrededores de la ermita (para acabar con los fuegos fatuos, atácalos con poderes mágicos, puesto que tu espada no los afectará.Una vez conseguido esto hazle la ofrenda a Azura al amanecer o al anochecer; ésta se manifestará y te pedirá que acabes con cinco de sus discípulos que están encerrados en la Mina destruida, ya que hace tiempo, mientras cumplían una misión, se convirtieron en vampiros.En la cueva, busca a los cinco vampiros y mátalos. El primero estará solo, pero el resto atacarán en pareja. Ten cuidado puesto que son bastante fuertes, además procura que no te muerdan, si no quieres convertirte en vampiro.Cuando hayas acabado con todos sal de allí. Pero cuidado, según salgas de la cueva, aparecerá no muy lejos de allí un portón de Oblivion, lo sabrás porque el cielo se oscurecerá y tendrá tintes rojizos.Sal de ahí a toda prisa y ve a hablar con Azura, quien en agradecimiento te obsequiará con la Estrella de Azura, piedra que podrás rellenar como las demás. Llévasela a Martin al Templo del Soberano de las Nubes. Cuando se la entregues deberás ir y hablar con Jauffre, por lo visto además del portón de Oblivion que se ha abierto al noroeste de Cheydinhal, se ha abierto otro en Bruma, como decía la nota de Jearl.Regresa a Bruma y habla con Burd, él te pedirá tu ayuda para cerrar el portón. Tras una breve charla, varios hombres y tú entraréis a Oblivion.