Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Entrega del amuleto

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Te dice que se encuentra en Kvatch y que tienes que encontrarle. Habla de nuevo con Jauffre y pídele Asistencia para que te abra el baúl y puedas coger la armadura.

Sal y habla con el monje. Pídele Asistencia y te dirá que puedes coger su caballo para viajar mas rápidamente. Habla con el Elfo Oscuro y pídele Asistencia para que te dé un martillo de reparación.

Entrega del amuleto (II)
por Alessandro Matteini

Tras tu inesperada salida de prisión, vuelves a ser libre; libre para elegir el camino a seguir: ve a Chorrol, al Priorato de Weynon para llevarle el Amuleto de Reyes a Jauffre; o bien, comienza a explorar Cyrodiil a tu antojo. Si decides en primer lugar hablar con Jauffre, lee lo que viene a continuación.

Dirígete a Chorrol, en concreto al Priorato de Weynon. Una vez allí entra en la casa de Weynon, y pregunta por Jauffre, él se encuentra en el piso superior. Sube, y habla con él. Durante la conversación, le entregarás el Amuleto de Reyes. Después de hablar con él, te ofrecerá algo de asistencia, como armaduras, escudos, botas...que encontrarás en su cofre, una vez él lo abra. Antes de partir, habla con el resto de priores, uno te dará un libro 'Deformación del Oeste' y otro te prestará su caballo, muy útil para recorrer largas distancias a mayor velocidad.