Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ayudar al Fuerte Sutch

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Esta misión no aparece en el diario, pero vale la pena hacerla.

Una vez has acabado la misión 'Ermita de Dagon' de la Trama principal, se abren más portales de Oblivion por Cyrodiil. Uno de los portales se abre al lado del Fuerte Sutch, que está muy cerca de la Ermita de Malacath, cerca de la frontera occidental de Cyrodiil.

Si vas allí te encuentras a una guarnición de soldados de la legión imperial. Si hablas con ellos, te dicen que hables con su capitán. Cuando hablas con el capitán, él te pide ayuda para acabar con los daedra que salen del portal de Oblivion. Una vez habéis acabado con los daedra, el capitán te agradece tu ayuda, y te dice que si quieres, puedes cerrar el portal.

En niveles altos es muy difícil conseguir que los legionarios sobrevivan a la invasión de los daedra, porque salen del portal un montón de ellos y muy poderosos. En este caso hay una estrategia que hace que sea posible salvarles la vida: cuando te acerques a Fuerte Sutch dirígete hacia el Este dando un rodeo grando alrededor del fuerte y yendo en sigilo, y no hables con ninguno de los soldados. Entra al portal de Oblivion por el lado este, el más alejado al fuerte y cierra el portal (como siempre, has de subir arriba del todo de la torre que tiene un rayo de luz amarilla y coger la piedra de sigil, y el portón se cerrrará). Cuando vuelvas a Cyrodiil, después de cerrado el portal, verás que los legionarios están luchando con un solo daedra, que es lo único que ha salido del portal. Ayúdales a acabar con él, o déjalos sólos (pueden con uno), y luego habla con el capitán quien te agradece la ayuda.