Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Entrenamiento en destrucción

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Cuando tiene más de 70 puntos en Destrucción los entrenadores habituales no pueden enseñarte nada nuevo y para entrenarte te dirigen al maestro en la habilidad (a mí me dirigió Delphine Jend, del Gremio de magos de Bravil, cuando tenía 71 en destrucción). Te dice que la única que puede enseñarte algo más es Bralsa Andoren, una maga un tanto excéntrica que se ha instalado en un campamento en una ermita de Kynareth, y que se dedica a matar animales salvajes por diversión.

Ves a la Ermita de Kynareth que está al norte y muy cerca de Fuerte Dirich, al SurSureste de la granja de Weatherleah. Cerca de la ermita encontrarás a Bralsa Andoren quien te dirá que antes de entrenarte debes ayudarla: quiere que la escuchen los Creadores y por eso está matando animales salvajes a destajo. Te pide que le traigas 20 pieles de oso.

Para conseguir las pieles puedes matar a 20 osos o comprarlas en las tiendas de las ciudades. A mí me ocurrió un bug que me ayudó a completar esta misión rápidamente: fui a la tienda de Norbert Lelles, Mercancías de calidad de Lelles, que está en el puerto de Anvil. Él tenía 5 piles de oso, le compré una y le quedaron 4 pieles. Le compré otra y le siguieron quedando 4 pieles. Le compré una tercera y le siguieron quedando 4 pieles. Seguí comprándole pieles de una en una y siempre le quedaban 4 (llegue a comprarle 22 pieles de oso en total!).

Vuelve a la ermita ed Kynareth y dale las 20 pieles de oso a Bralsa. Ella accede a entrenarte y a partir de ese momento le aparece el botoncito de entrenamiento cuando hablas con ella.