The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - La Arena
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Después de la 1ª victoria pasas a ser Perro del foso, y cada victoria se te paga a 50 monedas de oro.
Después de la 3ª victoria pasas a ser Alborotador, y Owyn te da 100 monedas de oro por combate ganado.
Después de la 5ª victoria eres Desangrador o Letra de Sangre (que lo dicen de las dos formas en el juego), y te pagan 150 monedas por victoria.
Después de la 8ª victoria Owyn te promociona a Mirmidón, y te da 200 monedas de oro por combate ganado.
Después de la 11ª victoria Owyn te promociona a Guerrero, y por cada combate ganado te paga 250 monedas de oro ( y además a partir de ahora Owyn te empieza a respetar un poco).
Después de la 14ª victoria pasas a ser Gladiador y Owyn te paga 300 monedas de oro por victoria.
Después de la 17ª victoria Owyn te promociona a Héroe y por cada combate te paga 350 monedas de oro.
Después de ganar el 20º combate te conviertes en campeón, aunque Owyn te hace sudar para conseguirlo: te enfrentas al campeón del equipo amarillo, a un conjurador y un arquero. Aunque Owyn te da como ayuda a Chuleta de cerdo, el jabalí (y es una buena ayuda!). Cuando ganas este combate Owyn te paga 500 monedas de oro, y ya sólo te queda enfrentarte a Agronak para convertirte en gran campeón.
Sales a la Arena y te encuentras con que Agronak ni lucha ni se defiende: sólo quiere que le mates. Lo haces (la Hermandad Oscura toma buena nota de ello), coges la Prenda de valor del cadáver de Agronak y se la llevas a Ysabel. Ella te paga 1.000 monedas de oro por la victoria y te da una Prenda de valor para ti (puedes elegirla en versión armadura ligera o pesada). Además te dice que cuando estés preparado vayas a verla y te hablará sobre tu futuro.
Cuando vuelves a hablar con Ysabel te explica lo que ha planeado para ti: espectáculos semanales de lucha contra monstruos o animales salvajes. Cuando quieras combatir has de pedírselo a ella, y elegir si quieres pelear contra uno, dos o tres contrincantes, y el premio será acorde al número de oponentes con quienes luches. Puedes luchar a cualquier hora del día o de la noche, la única restricción es que sólo se pueden organizar estos combates una vez a la semana porque necesitan ese tiempo para capturar a tus oponentes.