Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - La Arena

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Cada vez que quieras combatir vas a ver a Owyn y le dices que estás listo para un nuevo combate (habla con él con la prenda de la Arena puesta, o te pegará bronca). Entonces se abre la puerta a la sala roja, pasa por ella y sigue hasta llegar al portón de la Arena que se abre sólo cuando el locutor ha terminado de calentar los ánimos del público anunciando el nuevo combate. Una vez has vencido a tu rival vuelve al Escenario Sangriento a ver a Owyn quien te paga por la victoria y, si procede, te promociona a una nueva categoría. Cada vez los rivales en los combates son más poderosos.
Tu carrera en la Arena es la siguiente:

Después de la 1ª victoria pasas a ser Perro del foso, y cada victoria se te paga a 50 monedas de oro.

Después de la 3ª victoria pasas a ser Alborotador, y Owyn te da 100 monedas de oro por combate ganado.

Después de la 5ª victoria eres Desangrador o Letra de Sangre (que lo dicen de las dos formas en el juego), y te pagan 150 monedas por victoria.

Después de la 8ª victoria Owyn te promociona a Mirmidón, y te da 200 monedas de oro por combate ganado.

Después de la 11ª victoria Owyn te promociona a Guerrero, y por cada combate ganado te paga 250 monedas de oro ( y además a partir de ahora Owyn te empieza a respetar un poco).

Después de la 14ª victoria pasas a ser Gladiador y Owyn te paga 300 monedas de oro por victoria.

Después de la 17ª victoria Owyn te promociona a Héroe y por cada combate te paga 350 monedas de oro.

Después de ganar el 20º combate te conviertes en campeón, aunque Owyn te hace sudar para conseguirlo: te enfrentas al campeón del equipo amarillo, a un conjurador y un arquero. Aunque Owyn te da como ayuda a Chuleta de cerdo, el jabalí (y es una buena ayuda!). Cuando ganas este combate Owyn te paga 500 monedas de oro, y ya sólo te queda enfrentarte a Agronak para convertirte en gran campeón.

Hablas con Ysabel y te explica las reglas del combate: has de retar a Agronak, puedes llevar cualquier armadura con todos los encantamientos mágicos que quieras, y puedes desvalijar el cadáver de Agronak una vez finalizado el combate. Ysabel te dice que cojas la Prenda de Valor de Agronak y se la lleves a ella después de ganar, y así ella te dará tu propia Prenda de Valor.

Hablas con Agronak, quien está muy deprimido desde que le explicaste que es medio vampiro al finalizar la misión 'Orígen del príncipe gris', y te pide por favor que le retes, que esa será la forma de acabar con sus sufrimientos. Le retas y él acepta.

Vas a ver a Ysabel y le dices que Agronak ha aceptado el reto, entonces ella te dice que has de elegir un nombre propio de la Arena, que será el nombre por el que te recuerden. Te propone unos cuantos nombres y eliges el que más te gusta ;)

Sales a la Arena y te encuentras con que Agronak ni lucha ni se defiende: sólo quiere que le mates. Lo haces (la Hermandad Oscura toma buena nota de ello), coges la Prenda de valor del cadáver de Agronak y se la llevas a Ysabel. Ella te paga 1.000 monedas de oro por la victoria y te da una Prenda de valor para ti (puedes elegirla en versión armadura ligera o pesada). Además te dice que cuando estés preparado vayas a verla y te hablará sobre tu futuro.

Cuando vuelves a hablar con Ysabel te explica lo que ha planeado para ti: espectáculos semanales de lucha contra monstruos o animales salvajes. Cuando quieras combatir has de pedírselo a ella, y elegir si quieres pelear contra uno, dos o tres contrincantes, y el premio será acorde al número de oponentes con quienes luches. Puedes luchar a cualquier hora del día o de la noche, la única restricción es que sólo se pueden organizar estos combates una vez a la semana porque necesitan ese tiempo para capturar a tus oponentes.