Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Curar el vampirismo

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Ser un vampiro te trae grandes ventajas pero sin duda unas muy fastidiosas desventajas como no poder salir en el día. Para poder curar el vampirismo, una vez que tienes la enfermedad, tienes que hacer lo siguiente:

Dirígete a la Universidad Arcana en Ciudad Imperial. Allí encontrarás a Antronius. Habla con él sobre la cura del vampirismo. Te mandará entonces a hablar con el conde de Singrand. Ve entonces al castillo de dicha ciudad y busca al susodicho. Te hablará de una mujer que puede curarte de la enfermedad. Acude a la nueva ubicación en el mapa y habla con la misteriosa mujer.

Ella te pedirá cinco Grand Soul Gem (la manera mas fácil de conseguirlas es comprándolas en los gremios de magos).

Una vez que se las entregues te pedirá entonces los siguientes ingredientes: 2Bloodgrass (te recomiendo que los compres en una tienda de ingredientes) 6 cabezas de ajo (si puedes compralos ya que si te duele el codo y no quieres gastar los encuentras particularmente colgados dentro de las casas) 5 Nigth shade (si puedes compralas o si no buscalas en los campos de Skingrad es una flor de color azul casi siempre son un poco largas).

También te pedirá la sangre de un argoniano (para esto ella te va a dar un cuchillo ritual con el cual debes de golpear a tu víctima. Te recomiendo que golpees a uno mientras duerme y luego te hagas invisible y escapes). Y por último te pedirá las Cenizas de un vampiro poderoso llamado Hindaril. Pregúntale sobre él y te marcará su ubicación.

Hindaril se encuentra en una cueva. Localízalo y acaba con él. Al entrar a su cueva verás un gran agujero en el suelo. Baja por ahí y luego sigue por el túnel. Ve hacia la izquierda hasta donde encuentres agua. Bucea para pasar a otro lugar donde debes buscar en los cofres una llave.

Regresa al túnel y continúa hasta encontrar una puerta. Usa la llave y continúa hasta encontrar al vampiro. (Los enemigos que te aparezcan dependerán de tu nivel).

Cuando obtengas todo lo que te pidió la mujer, regresa con ella y en 24 horas tendrá lista la cura. Luego vuelve a hablar con el conde de Skingrad y listo.