Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Dirección errónea

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Cuando has llegado a esa cantidad, vuelves a ver a S'krivva quien te dice que el gremio tiene algunos problemas y que se necesita tu ayuda. Hyeronimus Lex ha invadido Waterfront con legionarios, en busca del Zorro Gris. El Zorro Gris está a salvo, pero los ladrones del gremio no pueden hacer sus negocios y S'krivva teme que pronto empezarán a pasar hambre y alguien se irá de la lengua con loq ue encarcelarían a muchos miembros del gremio. Methredhel está escondida en alguna parte de la Ciudad Imperial urdiendo un plan para contrarrestar la jugada de Lex. Debes ir a verla para ayudar en lo que sea.

Vas a la Ciudad Imperial y preguntas a los mendigos por Methredhel. Te dicen que se esconde en casa de Dynari Amnis, en el barrio de la Plaza de Talos. Vas a casa de Dynari Amnis y hablas allí con Methedhel quien te cuenta que Lex ha vuelto a poner a Armand Christophe bajo arresto domiciliario. Habéis de conseguir que Lex levante el cerco a Waterfront, y para ello tiene un plan: tú y otros cuatro miembros del gremio robaréis objetos muy valiosos a la vez en diferentes puntos de la ciudad que ahora están desprotegidos, de forma que Lex tenga que devolver a los legionarios a sus antiguos puestos, sacándolos de Waterfront.

Tu parte consiste en robar el Bastón de Hrormir de la Universidad Arcana (si eres del gremio de magos no te preocupes, robar este bastón no supone tu expulsión del gremio), que está en la habitación del Mago Supremo, y poner una nota del Zorro Gris en su mesilla de noche. El Mago Supremo duerme de 1 a 7 de la mañana. Cuando tengas el bastón, debes llevárselo a Methredhel.

A las habitaciones del mago supremo se llega por el Vestíbulo de la Universidad Arcana. Allí hay que usar el Portal que lleva a las cámaras del consejo y desde allí otro portal que lleva a la habitación del Mago Supremo. Ves entre la 1 y las 7 de la noche y esquiva a los magos que encuentres por el camino, hasta llegar a la habitación del Mago Supremo. El bastón está encima de una mesa escritorio en medio de la habitación, cógelo. Detrás de esa mesa y pegados a la pared hay unos cajones que son la mesilla de noche: deja allí la nota del Zorro Gris.

Vuelve a casa de Dynari Amnis y dale el bastón a Methredhel. Ella te dice que ahora hay que esperar a que los dirigentes abronquen a Lex por dejar desprotegido el resto de la ciudad al centrarse en Waterfront, y que le obliguen a devolver a los legionarios a sus antigus puestos. Has de acercarte a Lex lo suficiente como para oir sus conversaciones y esperar a que de las órdenes a los legionarios de desalojar Waterfront. Cuando lo oigas, vuelve a decírselo a Methredhel.

Vas a Waterfront, que está plagada de legionarios, te situas cerca de Lex y te quedas observando. Si estás lo suficientemente cerca como para oir lo que dice, al cabo de un rato ves que se le acerca un dremora y le entrega una nota, y oyes a Lex decir que el Consejo de magos le ha enviado una nota obligándole a dejar de la persecución del Zorro Gris, y a continuación le oyes dar órdenes a sus hombres de que vuelvan a sus antiguos puestos.

Esperas a que Lex se vaya, recoges la nota que le han enviado los magos, que está en el suelo, justo en el sitio en el que Lex estaba cuando la leía, y vuelves a casa de Dynari Amnis a reportar a Methredhel. Ella te dice que ahora hay que devolver el bastón de Hrormir a los magos, pero que es demasiado peligroso volverlo a dejar en la Universidad Arcana porque seguro que te están esperando. En vez de eso debes dejarlo en el cofre de Ontus Vanin, un investigador que trabajaba para la Universidad Arcana, y que seguro que él lo devolverá a los magos cuando lo encuentre.

Vas a la casa de Ontus Vanin, que también está en el barrio de la Plaza de Talos y entras (sin que nadie te vea, claro). Subes al primer piso y dejas el bastón dentro del cofre de Ontus Vanin. Lo mejor es hacer esto de noche, cuando Ontus duerme.