Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Robo del Cuadro

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

En el castillo de Chorrol, un cuadro del antiguo conde de la ciudad, propiedad de su esposa la condesa Valga, ha desaparecido.

Para empezar tu investigación, habla primero con la condesa, para que te dé las llaves de la parte privada del castillo. Para poder desvelar el enigma, tendrás que recoger pistas. Primero deberás hablar con todos los sospechosos, uno por uno, que son, el orco Orok gro-Ghoth, la maga Chanel, el portero Orgnolf, el capitán de la guardia Bittneld y el heraldo Wavrick. Quizás te cuesta encontrar al capitán de la guardia, si no está en el interior del castillo, estará en el cuartel (saliendo por la puerta principal del castillo, a la derecha)

Sólo es necesario "recoger pistas", ¡no debes acusar a ninguno de ellos todavía! Durante el interrogatorio, verás que la maga Chanel dice que estuvo la noche del robo mirando las estrellas, mientras que el resto hablan del gran aguacero que cayó. Esto te da una primera pista de que la maga miente.

Una vez que hayas hablado con TODOS, dedícate a recoger pistas materiales: primero, ve a la torre Oeste, y detrás de unas cajas verás escondida una trampilla, por donde bajarás a una pequeña sala. Allí hay un cuadro que constituye la primera pista.

Después, ve al comedor (a la derecha de la sala de audiencias) y examina unas manchas de pintura en la alfombra del suelo. Esa será tu segunda pista. Y finalmente, abre, en la habitación de la maga, su escritorio y encontrarás material de pintura (no es necesario cogerlo). Tras estas tres pistas irrefutables, ve a hablar con la maga de nuevo y acúsala para que confiese el robo. Una vez lo haya hecho, vuelve a hablar con la dama… y habrás resuelto la misión.