Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ermita de Hermaeus Mora

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Cuando tienes más de nivel 20, has completado todas las misiones de las ermitas menos esta, y has iniciado la misión 'Sangre de daedra' de la Trama Principal, después de dormir te visita Casta Flavus (te visitará en cualquier sitio donde duermas, incluídas tus casas). Flavus te dice que ahora que ya has servido a los otros príncipes daedra es el turno de servir a Hermaeus Mora, por lo que debes ir a su ermita y hablar con él.

La ermita de Hermaeus Mora está en las montalas de Jerall, en el extremo NorOeste de Cyrodiil. Ves allí y Hermaeus Mora te dirá que quiere que le consigas un alma de cada una de las 10 razas que hay en Cyrodiil. Para ello te entrega una gema del alma especial, que puede contener esas 10 almas a la vez, y un hechizo: la trampa del alma de Mora, que hará que las almas entren en su gema del alma.

Ahora has de conseguir las 10 almas decada una de las razas: alto elfo, argoniano, bretón, elfo del bosque, elfo oscuro, guarda rojo, imperial, khajiit, nórdico y orco. Antes de matar a uno de ellos, lánzale el hechizo que te ha dado Hermaeus Mora y cuando muera su alma entrará en la gema. Cada vez que consigas un alma nueva, te aparecerá un mensaje en pantalla indicándote la raza que acabas de conseguir.

Para conseguir un alma de cada una de las 10 razas puedes:

.- combatir en la Arena desde el inicio (si no lo has hecho ya).

.- entrar en la Hermandad oscura y hacer sus misiones (si no lo has hecho ya).

.- ir a las otras ermitas daédricas y matar a los adoradores de los daedra o asesinar a un miembro de cada raza en las ciudades.

.- o buscar bandidos en los caminos y las cuevas hasta conseguir completar las 10 razas.

Una vez tengas las 10 almas vuelve a la ermita de Hermaeus Mora, quien te recompensará con un libro, el Oghium Infinium.

Este libro concede 10 puntos de habilidad en los 2 atributos y las 3 habilidades que elijas cuando lo lees, y luego se autodestruye. Puedes elegir:

.- leer el camino del acero: te da 10 puntos en Velocidad, Fuerza, Cuchilla, Armadura pesada y Despunte.

.- leer el camino de las sombras: te da 10 puntos en Agilidad, Velocidad, Sigilo, Seguridad y Armadura ligera.

.- leer el camino del espítiru: te da 10 puntos en Inteligencia, Voluntad, Destrucción, Conjuro y Restauración.

Si tienes ya 100 puntos en algún atributo o habilidad, el libro seguirá dándote 10 puntos extras, por lo que podrás tener más de 100 puntos.