Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - La siesta más fría

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Esta es la sexta misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido del tocón del árbol hueco en la Ciudad Imperial. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es un nórdico llamado Havilstein Hoar-Blood, que vive en un campamento en la Montaña Gnoll. Una vez hayas matado al nórdico recoge tu recompensa y las siguientes órdenes en las ruinas de Nornal.

Havilstein Hoar-Blood descuartizó al cacique de una aldea de la isla de Solstheim y su hermana quiere su cabeza.

Ves a la montaña Gnoll, que está al EsteNorEste de Bruma en las montañas de Jerall. El camino hasta allí es bastante escarpado, por lo que si no tienes la acrobacia alta seguramente tendrás que dar un rodeo bastante grande a la montaña e ir subiendo poco a poco, por las zonas menos empinadas. Una vez llegas al campamento, Havilstein y su perro Redmaw te atacan nada más verte. Acaba con ellos y ves a buscar tu recompensa.

Dirígete a las ruinas ayleid de Nornal, que están al EsteSurEste de la Ciudad Imperial y al Oeste de Drakelowe, y entra dentro. El baúl que buscas está debajo del agua en el primer pasillo que va hacia el Noroeste. El camino bajo el agua es corto y puedes salir a tomar aire a la superfície. Debajo del agua te encontrarás un portón de cerradura media, que puedes abrir con una 'llave oxidada' que está en un cofre, en la zona Nornal Gaia de las ruinas. Aunque, si tienes alguna llave oxidada que hayas recogido en alguna otra misión, también abrirá este portón.

Recoge la recompansa y tus nuevas órdenes del cofre pesado y sal de las ruinas.