Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - - Recomendación de Chorrol

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

La recomendación de Chorrol esta dividida en dos partes: Fingers of the Mountani I y II

Fingers of the Mountani I

Teekeeus tiene una mala relación con su ex colega Earana. Ella ha estado rondando por la ciudad y Teekeeus quiere que encuentres el porque. Cuando hables con Earana te dirá que ella no esta interesada en Teekeeus sino en un libro llamado "Dedos de la montaña" (Fingers of the Mountani) que se encuentra en las ruinas "Cloud Top". Ella te promete una recompensa si le traes el libro.

Cuéntale de esto a Teekeeus y te dirá que el también quiere el libro, si se lo entregas el te dará la recomendación para la universidad arcana. Por lo tanto dirígete a las ruinas. El libro se encuentra en un cuerpo calcinado en el centro de las ruinas.

Ahora tu tienes dos opciones:

1.- Entregarle el libro a Teekeeus y obtener tu recomendación.
2.- Darle el libro a Earana la cuál te dirá que necesita estudiar el libro un día. Regresa al siguiente día y te dará las instrucciones para obtener un poderoso hechizo.

No importa cual opción escojas tu puedes obtener las dos cosas con la siguiente misión. Yo escogí la segunda opción para no tener problemas al final con el gremio (por si las dudas) ya que en la siguiente misión tendrás que robarle el libro a quien se lo hayas entregado.

Fingers of the Mountani II

Después de finalizar la primer parte de la misión, ve con el otro interesado y dile lo que hiciste :-( al hacer esto se abrirá la segunda parte: tú tendrás que robar el libro. Teekeeus guardar el libro en un baúl cerrado en su cuarto. Earana guarda el libro en su cuarto en el Grey Mare Inn.

Una vez que obtengas el libro, regrésalo al interesado. Tú obtendrás la recomendación de Teekeeus o las instrucciones para aprender el nuevo hechizo.