Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Votos rotos

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Esta es la tercera misión que Lucien Lachance te encomienda dejándote órdenes escritas en puntos de entrega. Lee las órdenes que has cogido del pozo del patio del castillo de Skingrad. En ellas Lucien Lachance te dice que tu siguiente objetivo es un khajjit llamado J'Ghasta.

J'Ghasta es un reputado comerciante de Elseweyr. Hace muchos viajes de trabajo al año y sus mujeres se han hartado de sus continuas ausencias y han decidido contratar a la hermandad para acabar con él. Actualmente vive en Bruma, en una casa que ha alquilado mientras cierra negocios por la zona. Has de entrar en su casa, matarlo allí y luego ir a recoger tu recompensa y las nuevas órdenes que están en una cajadebajo del Puente Viejo.

Ves a Bruma y entra en la casa de J'Ghasta. Baja a la planta de abajo y en una de las esquinas verás que hay un montón de trapos doblados en el suelo. Debajo de este montón de trapos hay una trampilla que lleva a una habitación secreta de entrenamiento. Lo mejor es que bajes a esa habitación de noche, después de las 12, para que J'Ghasta esté durmiendo. Baja abajo y mata al khajiit (ponte la cogulla de Nocturnal, si la tienes, para que no se te asigne botín por el asesinato).