The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Caballeros del Semental Blanco
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.
Aceptas el ofrecimiento y te dice que, para que os arme caballeros habéis de matar a Black Brugo, que es el jefe de una banda de bandidos conocidos como los Arcos negros porque llevan arcos de ese color. Cuando le preguntas dónde puedes encontrar a Black brugo te dice que le preguntes a Mazoga, que en su vida anterior seguramente debió conocer a Brugo (de lo que se deduce que Mazoga fue un bandido, antes de la muerte de su amigo Ra'vindra).
Hablas con Mazoga y te dice que Black Brugo va cada noche a las ruinas de Telepe a recoger su paga, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Te dice que cuando estés preparado para ir a la caza de Brugo la avises, que ella esperará en la sala de gobierno del castillo.
Cuando te sientes preparado hablas con Mazoga y le dices que te siga. Vais a las ruinas de Telepe (siguiendo el marcador del mapa), y una vez allí liquidáis a un arquero que os dispara desde lo alto de las ruinas. Subes a lo alto de las ruinas y recoges el arco negro del arquero, si es que no ha caído con él al morir. Y esperas a que aparezca Black Brugo y su banda.
Black Brugo aparece frente las ruinas hacia las 6 de la mañana, junto a dos bandidos más. Entre Mazoga y tú os encargáis de ellos y recoges otro arco negro de los bandidos.
Volvéis a Leyawiin y vas a ver al conde, a quien informas de que ya has acabado con Black Brugo. En recompensa te nombra caballero de la orden del Semental Blanco, te entrega la llave de la Posada del Semental Blanco y un escudo con las armas de Leyawiin; y te dice que los mismos presentes se los entregarán a Mazoga directamente. Además te ofrece pagarte 100 monedas de oro por cada arco negro que le entregues, porque eso significa un bandido menos. Como ya has recogido dos arcos negros, te entrega 200 monedas de oro y te promete 100 más por cada arco que le lleves en el futuro.