Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion - - Recomendación de Bruma

El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra guía.

Actualizado a

Habla con Jeanne Frasoric en el gremio de magos de Bruma para enterarte que ha desaparecido uno de sus magos J'skar. Ahora, si tienes el hechizo Detectar Vida, utilizalo para encontrar a J'skar en la casa, cuando lo encuentres utiliza el hechizo de Dispel para quitarle el encanto de invisibilidad y regresa con Jeanne por tu recomendación.

Si no tienes el hechizo Detectar Vida, puedes encontrar a J'skar cuando te aparezca el signo de "hablar" en tu pantalla, ahora utiliza el hechizo Dispel.

Si no tienes un hechizo Dispel, habla con Volanaro. El te revelará que el motivo de que J'skar haya desaparecido es una travesura. El te propondrá un trato si su disposición es de 70 o más: tu robas a Jeanne una copia del "Manual of Spellcraft" y el encontrará a J'skar. Obten el libro en el escritorio de Jeanne que se encuentra en el cuarto del piso de arriba del gremio.

Regresa con Volanaro y el te citará a las 10 de la noche en los cuartos. A esa hora ve con Volanaro y el le quitará el encanto a J'skar. Ahora solo resta ir con Jeanne por tu recomendación.