Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Cafetería

Cómo conseguir la Cafetería El Alpiste y encontrar a Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

Os contamos cómo y dónde podéis encontrar a Fígaro para desbloquear la Cafetería en el Museo de Animal Crossing New Horizons (con la actualización 2.0.0).

Cómo conseguir la Cafetería El Alpiste y encontrar a Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

La esperada actualización 2.0.0 ha llegado a Animal Crossing New Horizons para aportar una gran cantidad de contenido nuevo al juego como la posibilidad de cosechar alimentos y cocinar o la Cafetería de Fígaro, que conocemos más que bien de otras entregas anteriores de la saga. Para poder disfrutar de una humeante taza de café por 200 bayas debemos cumplir una serie de requisitos, ya que el edificio no aparecerá mágicamente en nuestra isla. Por ello, y como parte de esta guía completa del juego, a continuación os contamos qué tenéis que hacer para poder encontrar a Fígaro y lograr que abra su cafetería en nuestro hogar virtual.

Ordenanzas en Animal Crossing New Horizons; cómo cambiarlas y listado completo

Ampliar

Cómo conseguir la Cafetería El Alpiste y dónde encontrar a Fígaro

  1. Nos aseguramos de que tenemos la actualización 2.0.0 instalada en nuestra Nintendo Switch.
  2. Nos dirigimos al Museo y hablamos con Sócrates, que debería tener un globo de diálogo sobre su cabeza, indicando que está pensando en algo.
  3. Al hablar con él nos contará que Fígaro, su antiguo amigo, anda buscando Giroides por islas desiertas y nos entregará una foto suya (que podremos quedarnos para colocarla allá donde queramos).
  4. Una vez fuera del Museo, nos dirigimos al muelle situado en la playa más al este de nuestra isla.
  5. Allí nos espera el Capitán, un viejo conocido de la saga, que nos ofrecerá un viaje a una isla desierta misteriosa a cambio de 1.000 Millas Nook.
  6. Aceptamos el viaje y disfrutamos de su curiosa serenata marítima hasta llegar a nuestro destino.
  7. Una vez ahí paseamos por la isla hasta encontrarnos a Fígaro con un atuendo muy caribeño, demostrando así que el palomo ha estado de vacaciones últimamente.
  8. Hablamos con él y le preguntamos acerca del paradero de Fígaro, ante lo que responderá que lo tenemos enfrente.
  9. Tras ello, nos entregará un fragmento de giroide que podemos plantar y regar para que salga un giroide decorativo.
  10. Volvemos a la isla y hablamos con Sócrates en el Museo para que nos indique que cerrará al día siguiente con tal de realizar las preparaciones necesarias para poder dar la bienvenida a la Cafetería de Fígaro al día después.

Es decir, si seguimos estos sencillos pasos podremos tener la cafetería dentro de dos días, a primera hora cuando amanezca en la isla y los vecinos animales empiecen sus rutinas. Un momento ideal para disfrutar de un buen café y de una gran compañía.

Ampliar