Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo crear fuegos artificiales personalizados en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos cómo crear fuegos artificiales personalizados y disfrutar del espectáculo especial de agosto en Animal Crossing: New Horizons.

Una de las grandes novedades que ha aportado la segunda actualización gratuita de verano en Animal Crossing: New Horizons son los espectáculos de fuegos artificiales que tienen lugar cada domingo del mes de agosto a partir de las 19h. Para despedir la semana en nuestra isla digital podremos bajar a la plaza y disfrutar de las luces que iluminan el cielo, además de aportar diseños personalizados para que se conviertan en explosiones de luz y color especiales para acompañar a las estrellas en lo alto. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos todo lo que tenéis que saber del evento, además de recordar los premios que nos puede dar Ladino en su tómbola, también a partir de las 19h.

Cómo ver los fuegos artificiales

Tal y como hemos indicado más arriba, tan solo podremos disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en ACNH si entramos al juego a partir de las 19h los domingos del mes de agosto. En el caso de este año 2020, quedaría así la cosa:

  • Domingo día 2 de agosto a partir de las 19h
  • Domingo día 9 de agosto a partir de las 19h
  • Domingo día 16 de agosto a partir de las 19h
  • Domingo día 23 de agosto a partir de las 19h
  • Domingo día 30 de agosto a partir de las 19h

Cómo crear fuegos artificiales personalizados

Aun así, para crear los fuegos artificiales personalizados tendremos que acudir antes de esa hora a la plaza, ya que los del Ayuntamiento deben preparar el show. Por ello, desde que nos levantamos por la mañana (además de comprarle unos cuantos nabos a Juliana) podemos acudir a la plaza para encontrarnos con Canela y hablar con ella. La segunda vez que lo hagamos, y de forma tan sencilla, ya podremos darle nuestros diseños personalizados (que se pueden crear en las Hermanas Manitas) para que los incluya, en el orden que prefiramos, en el espectáculo de fuegos artificiales que se producirá a partir de las 19h.