Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo y dónde pescar el pez Arcoíris en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el método para capturar al pez arcoíris y diversos trucos para Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch en exclusiva.

Uno de los peces que llega a Animal Crossing: New Horizons este mes de mayo como novedad es el pez arcoíris. Se trata de una captura algo difícil de realizar debido a las condiciones de aparición que tiene, pero vale la pena conseguirlo tanto por poder donarlo al Museo de Sócrates como por tacharlo de la lista de todos los peces que podemos pescar en el juego para hacer poco a poco la colección completa. A continuación y como parte de esta guía completa os damos una serie de consejos para capturarlo con éxito.

Cómo y dónde pescar el pez Arcoíris

  • Meses: Mayo - Octubre
  • Lugar: Río
  • Horario: 9:00h- 16h
  • Precio: 800 bayas

El pez arcoíris aparecerá en los ríos de nuestra isla desde este mes de mayo hasta pasado el verano, en Octubre. Por ello, tendremos muchas oportunidades de hacernos con él pero tendrá que ser en el horario marcado: de 9h de la mañana a 4h de la tarde. A partir de esa hora dejará de aparecer en los ríos. Podremos detectarlo por tener una sombra de tamaño XS (la más pequeña). Aun así, debemos señalar que su frecuencia de aparición también es de las más bajas, por lo que tendremos que romper unas cuantas cañas de tanto usarlas hasta que podamos encontrarlo (o bien tener mucha suerte y que el primer pequeño pez que pique nuestro anzuelo sea el pez arcoíris).

A pesar de su nombre y sus bonitos colores, el pez arcoíris tan solo alcanza un precio de 800 bayas en la Tienda de Tendo y Nendo, por lo que no se trata de una captura demasiado valiosa si lo que queremos es hacernos ricos. Para ello, el truco que os recomendamos está lejos de ríos y mares para acercarse más a la tierra: la compra-venta de nabos. A estas alturas es muy posible que ya la dominéis, pero si sois de los que todavía no le habéis pillado el tranquillo no os preocupéis, ya que en la entrada enlazada de la guía encontraréis todo lo que necesitáis saber al respecto.