Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Amiibos en Animal Crossing: New Horizons, cómo usarlos y funciones

Os explicamos cómo usar los amiibos en Animal Crossing New Horizons y todas las funciones que podemos realizar con ellos.

Una de las visitas especiales que tendrá lugar en Animal Crossing New Horizons a los pocos días de haber empezado el juego será la del Fauno, el perro hippie fotógrafo. En nuestro caso apareció por nuestra isla al tercer día de juego y nos lo encontramos paseando. Al hablar con él nos explicó que a partir de ese momento podíamos acudir al aeródromo para viajar de forma gratuita a “Cayo Fauno”. Allí es donde encontraremos la forma de sacar de la estantería nuestros amiibo de Animal Crossing y darles un curioso uso. A continuación y como parte de esta guía completa explicamos todo acerca del uso de los amiibos de la saga en New Horizons.

Cómo usar los amiibo de Animal Crossing

Cuando decidamos viajar al Cayo Fauno veremos que se trata de una sencilla isla en la que tan solo se encuentra disponible una casa. Al hablar con el perro en cuestión nos explicará que allí es donde tiene su estudio fotográfico. Una vez que accedamos al interior del lugar nos ofrecerá una explicación más detallada en la que comenta cómo usar las figuras amiibo de algún personaje de Animal Crossing que esté presente en New Horizons para invitarlo al estudio y realizar sesiones fotográficas con ellos.

Podemos probarlo después de que nos explique el funcionamiento del lugar. Tan solo debemos ir a cualquiera de las salas disponibles y usar el botón de editar la habitación para colocar muebles, ropa y objetos que hayamos desbloqueado. Además, si situamos uno de los amigos de Animal Crossing que tengamos sobre el joy-con derecho de nuestra Nintendo Switch (o mando Pro) el personaje en cuestión aparecerá en pantalla. Hay que tener en cuenta que no todos los amigos de Animal Crossing funcionan en New Horizons, sino tan solo los que representan a personajes que se encuentran disponibles en el juego: Canela, Tom Nook, Totakeke, Sócrates y demás.