Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Ordenanzas en Animal Crossing New Horizons; cómo cambiarlas y listado completo

Os contamos qué son las ordenanzas de Animal Crossing New Horizons (2.0.0) y cómo podéis cambiarlas para dirigir la isla y el comportamiento de los vecinos.

Actualizado a
Ordenanzas en Animal Crossing New Horizons; cómo cambiarlas y listado completo

La actualización 2.0.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un buen número de novedades al juego, incluyendo varias funciones y demás que estaban disponibles en anteriores juegos de la saga. Entre ellas se incluyen la Cafetería de Fígaro o los giroides, pero también las ordenanzas que nos ocupan en esta pieza de la guía completa del juego. Se trata de una serie de instrucciones que podemos darles a los vecinos de nuestro pueblo para que se adapten a nuestros horarios y preferencias: que se despierten antes o después, que los locales cambien ligeramente sus horas de apertura…A continuación lo repasamos todo acerca del tema para que conozcáis las opciones que tenéis en vuestra mano.

Cómo cambiar las ordenanzas de nuestra isla

Para poder cambiar las ordenanzas de nuestra isla en Animal Crossing New Horizons tendremos que asegurarnos de tener la actualización 2.0.0 instalada, ya que se trata de una función disponible únicamente tras este parche. Una vez que tengamos esto podemos dirigirnos al Ayuntamiento para hablar con Canela en el mostrador derecho. Allí tendremos que seleccionar la opción de “Directivas insulares” y tras ello podemos encontrar la de “Ordenanzas”. Cabe mencionar que nos costará 20.000 bayas realizar o cambiar cualquiera de estas órdenes, por lo que tendremos que abonar esa cantidad cada vez que cambiemos de idea,

Ampliar

Lista completa de Ordenanzas en Animal Crossing

  • Como una patena: esta ordenanza protege el entorno de la isla procurando que haya más flores y menos hierbajos o basura. Aun así, se nos pueden acabar descontrolando la cantidad de flores, ya de por sí abundante en el juego.
  • A madrugar: con esta ordenanza, los residentes estarán más activos por las mañanas y las tiendas abrirán más temprano. La opción ideal si preferimos jugar a horarios tempranos.
  • Vida nocturna: con ella, las tiendas abrirán hasta más tarde para que todo el mundo tenga tiempo a hacer sus compras. Del mismo modo, los residentes también se acostarán más tarde con tal de fomentar la vida nocturna.
  • Bayas a raudales: con esta ordenanza se incrementará el coste de los bienes pero también se impulsará la economía local al hacer que las ventas que realicemos proporcionen más bayas. Ideal de forma temporal si queremos incrementar el número de bayas que obtenemos al vender nuestros productos en la tienda.