Animal Crossing: New Horizons
Nabos en Animal Crossing New Horizons; precio, trucos y consejos para la compraventa
Os detallamos el proceso para dominar la compraventa de nabos en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.
Además de llevar una apacible vida tropical recogiendo fruta y pescando lubinas, en Animal Crossing también queremos pagar las múltiples hipotecas en las que nos vemos envueltos sin saber muy bien cómo. Para ello son necesarias grandes sumas de bayas, las cuales podemos conseguir a través de diversos métodos. Uno de ellos es la compraventa de nabos, una excelente adaptación de la especulación económica a nuestro pequeño paraíso isleño. A continuación, y como parte de esta guía completa, os contamos cómo sacar el máximo provecho de esta peculiar mecánica de la saga.
Cuándo aparece Juliana
Para comprar nabos en esta entrega de la saga tendremos que esperar a que sea domingo. El último día de la semana podremos encontrar paseando por nuestra isla a Juliana, la cual está aprendiendo a tomar el relevo del negocio familiar de su abuela Juana. Esta visitante nos venderá los nabos en racimos de diez, y podremos comprar tantos cómo queramos hasta que se marche al mediodía (12h).
Consejos para comprar nabos; mejor precio y cuándo vender
Estos nabos pueden alcanzar un precio máximo de 200 bayas la unidad, pero para sacar provecho de su posterior venta es aconsejable comprar por debajo de 90 bayas. Tendremos una semana para venderlos a Tendo y Nendo antes de que se pudran y queden inservibles (no se pueden plantar, pero sí comer). Lo ideal es venderlos por encima de 120 bayas la unidad (lo mejor es por más de 500 bayas, aunque cueste encontrarlos a ese precio), para amortizar la inversión y sacar provecho de la misma. También hay que tener en cuenta que su precio variará dos veces al día. Es decir, por la mañana los comprarán a un precio y, pasadas las doce del mediodía, a otro.
La forma más segura de sacarle partido a esta mecánica es contar con amigos que tengan otras copias del juego ya que, si es así, podremos comprobar en qué isla los están vendiendo más baratos y en cuál los podemos vender con mayor beneficio. De esta forma multiplicaremos la variedad de precios de los nabos y podremos elegir la que más nos convenga.
Precios: cálculadora de nabos
Debido a que la compra-venta de nabos es una actividad muy extendida entre los jugadores, no ha tardado en salir una página web que nos calcula de forma automática el precio que irán teniendo los nabos en la tienda a lo largo de la semana. Lo único que tenemos que hacer es incluir el precio al que los compramos en nuestro pueblo y los precios que presenta los primeros días de venta en la Tienda de Tendo y Nendo. Así, se irá calculando de forma automática el pago que podremos recibir al venderlos el resto de la semana. Sin duda, se trata de una aplicación muy útil si tenemos decenas de nabos esperando a ser vendidos para ganar una fortuna con ello.