Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo ampliar el tamaño del bolsillo de objetos en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para ampliar el tamaño del bolsillo de objetos en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Cuando lleguemos a la isla desierta de Animal Crossing New Horizons nos daremos cuenta de que enseguida se nos llenan los bolsillos y debemos dejar una gran cantidad de objetos por los suelos y apañárnoslas para gestionar nuestro inventario como podamos. Por supuesto, existe una forma de ampliar el tamaño de nuestro bolsillo de objetos y de almacenarlos de forma más eficaz. A continuación y como parte de esta guía completa os lo detallamos todo para que podáis sumar más espacios a vuestro inventario y así llevar una cantidad de objetos más elevada.

Cómo ampliar el tamaño del bolsillo de objetos

El lugar en el que se encuentra la mejora de nuestra capacidad de inventario es en la tienda en la que se encuentra Tom Nook. En concreto, en el terminal situado en la esquina inferior derecha de la carpa podremos acceder al sistema de Millas Nook con el que adquirir diversas recompensas si usamos los puntos que hayamos almacenado. La mejora más cara que encontramos en los primeros compases del juego es la de "Organiza tus bolsillos" por 5000 Millas Nook. Efectivamente, esa es la que necesitamos con tal de poder sumar una fila más a nuestro inventario. Tras ello, debemos esperar a avanzar más en la aventura y ampliar las capacidades de la isla para conseguir todavía más ampliaciones de los bolsillos.

Debido a que los primeros días de juego no tendremos demasiado espacio para guardar nuestros objetos, os recomendamos apresurarnos en pagar la primera hipoteca para disponer de una casa en lugar de una tienda. Una vez hecho esto, cuando entremos en nuestro hogar veremos cómo podemos guardar ropa, muebles y demás en un trastero desde el inventario. Ayer se almacenarán diversos objetos y podremos coger los cuando queramos.

Por otro lado, ya que tardaremos al menos 3 días en conseguir el museo, también recomendamos ir almacenando en peceras y jaulas para bichos todas las capturas que realicemos para poder donarlas a Sócrates en el momento en que sea posible (podéis ver en la imagen una forma de hacerlo y tener vuestro propio museo particular).