Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Animal Crossing New Horizons nos promete una vida virtual relajante en la que entraremos a vivir en una isla repleta de colores y felicidad. Aun así, al tratarse de un paraje salvaje, hay algunos peligros que debemos tener en cuenta. Uno de ellos son las avispas que nos picarán y nos dejan el ojo hinchado si agitamos los árboles y no las atrapamos a tiempo con nuestra red.

Cuándo salen las tarántulas, hora y su precio

El otro son las tarántulas, unas temibles arañas que salen por la noche (de 19h a 4h) que nos pican y no se harán desmayarnos. Nos despertaremos en nuestro hogar (y por suerte no habrá ningún otro inconveniente) o bien en el muelle del aeródromo si nos las encontramos en islas desiertas. Aun así, merece la pena tratar de atraparlas ya que además de poder donarla al museo nos darán 8000 bayas por cada una de ellas.

Al ser tan valiosas, muchos jugadores están buscándolas y atrapándolas para venderlas en conjunto y poder reunir una buena suma de dinero con tal de pagarse la hipoteca o bien ahorrar. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo llegar a una isla repleta de tarántulas y otros trucos para atraparlas.

Cómo llegar a la Isla de las Tarántulas

Lo primero que debemos señalar es que la isla de las tarántulas tiene un punto de aleatoriedad. Por ello, no podemos comprar un billete específicamente para ir a estas islas, sino que debemos cruzar los dedos y confiar en que al aterrizar el hidroavión nos encontremos con un área despejada en la que haya un gran número de estos peligrosos bichos pululando. En cuanto al método para atraparlas, podemos o bien ir rápidamente y cogerlas antes de que se muevan o movernos poco a poco con la red en alto. Si hacemos esto debemos pararnos en seco cuando levante las patas y continuar moviéndonos si está parada. Por otro lado, si estamos en la Isla de las Tarántulas podemos crear una serie de agujeros a nuestro alrededor para que las arañas no puedan pasar y las podamos atrapar a través del hueco.

Aunque no nos toque una isla de tarántulas, hay un truco para que nos salgan igualmente en cualquier isla desierta. Lo que debemos hacer es despejar toda la zona de árboles (talándolos) flores (recogiéndolas y dejándolas en la playa) y bichos. Al hacerlo y ser de noche (requisito indispensable), saldrán muchas más tarántulas y podremos cazarlas si contamos con la habilidad necesaria para hacerlo.