Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir el traje de buceo para nadar en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos cómo conseguir el traje de buceo para nadar y atrapar seres marinos en Animal Crossing: New Horizons gracias a la actualización de verano.

Actualizado a
Cómo conseguir el traje de buceo para nadar en Animal Crossing: New Horizons

Gracias a la nueva actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons podremos equiparnos con trajes de buceo y zambullirnos en el mar de nuestra isla virtual con tal de refrescarnos, buscar criaturas marinas para donar al Museo de Sócrates y descubrir un gran número de secretos como perlas para construir las recetas que nos dé el nuevo visitante, la famosa nutria llamada Pascal. Debido a que puede resultar un tanto complejo el encontrar y comprar el traje de buceo y conocer las mecánicas para nadar y atrapar presas marinas, a continuación y como parte de esta guía completa os lo explicamos todo paso a paso.

Ampliar

Dónde conseguir el traje de buceo

Para empezar, tenemos que actualizar nuestra versión del juego con el nuevo parche 1.3.0. Una vez hecho esto, se actualizarán tanto los datos de la aplicación como los de guardado, pero no os preocupéis, ya que no vais a perder vuestra partida ni nada por el estilo. Al entrar al juego veremos una carta en nuestro buzón en cuyo interior nos esperan unas gafas de buceo. Aun así, se trata de un complemento meramente estético y no nos sirve para bucear.

Ampliar

Con tal de encontrar el traje de buceo, debemos dirigirnos a la Tienda de Tendo y Nendo (MiniNook) y acudir al armario de herramientas, suelos, paredes y demás que se encuentra a mano derecha para hallar allí un modelo de traje de buceo aleatorio por un precio de 3000 bayas. Hay distintos tipos, por lo que cada día podemos encontrar uno nuevo y hacer la colección, además de ponernos el que más nos guste. Por otro lado, también podemos comprar trajes de buceo en el catálogo digital del TeleNook, aunque en este caso tardarán un día en llegarnos y podremos encontrarlos en nuestro buzón.

Ampliar

Cómo nadar en Animal Crossing: New Horizons

Una vez que nos equipemos con el traje de buceo ya estaremos listos para nadar. Tan solo nos tenemos que dirigir a la orilla de cualquier playa o al muelle de nuestra isla para pulsar el botón A y adentrarnos en el mar. Para nadar, volvemos a pulsar repetidamente el botón A.Tenemos unos límites delimitados por unas cuerdas en cada extremo del mapa y no podemos seguir nadando más allá, pero aun así la zona disponible actualmente ya es bastante extensa.

Ampliar

Cómo bucear en Animal Crossing: New Horizons

En cuanto a la mecánica de buceo, podemos hacerla con el botón Y y debemos fijarnos en unas burbujas que surgen de las profundidades para sumergirnos allí y perseguir una sombra que se mueve en el fondo del lecho marino. Si la atrapamos, nuestro personaje saldrá a la superficie con una nueva captura que puede tratarse de criaturas como pulpos, medusas, erizos de mar o vieiras (para dar a Pascal) y perlas (para construir recetas de sirena), por ejemplo.

Ampliar