Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Pascal: dónde encontrarlo y qué nos da a cambio de Vieiras en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos dónde encontrar a Pascal al bucear para que nos dé todas las recetas de sirena disponibles para craftear en Animal Crossing: New Horizons.

Actualizado a
Pascal: dónde encontrarlo y qué nos da a cambio de Vieiras en Animal Crossing: New Horizons

Pascal es un visitante especial de Animal Crossing que pudimos conocer por primera vez en Wild World, la entrega de la saga para Nintendo DS. Ha sido introducido en New Horizons gracias a la nueva actualización 1.3.0 que nos permite, entre otras cosas, bucear gracias a un traje especial. Pascal es una nutria rosa que adora las vieiras y que nos entregará diversas recetas de la colección especial de Sirena a cambio de que le entreguemos estos moluscos. Por ello, y como parte de esta guía completa, a continuación os detallamos la localización en la que encontrar a Pascal al nadar en el mar de nuestra isla.

Ampliar

Dónde y cómo encontrar a Pascal

  • Localización: en el mar que rodea a nuestra isla, cuando nadamos y encontramos una vieira o cuando nos dirigimos a los extremos del mar, limitados por cuerdas.
  • Horarios: durante todo el día, todo el año.
  • ¿Qué busca?: Vieiras que recogemos en el fondo del mar, al bucear.
  • ¿Qué nos entrega a cambio?: una receta de la colección Sirena o una Perla.
Ampliar

Cuando nos equipemos un traje de buceo y nos pongamos a nadar y bucear en nuestras playas podremos encontrar un buen número de seres marinos al investigar un hilo de burbujas y su posterior sombra que sale del fondo del mar. Cuando lo hagamos las suficientes veces y tangamos algo de suerte acabaremos por encontrar una Vieira. De forma automática, al hacerlo, aparecerá Pascal y se presentará, además de comentarnos su función en el juego.

Si le entregamos la Vieira que acabamos de recoger nos dará una receta de la colección especial sirena o una perla a cambio y podremos empezar a coleccionarlas hasta tenerlas todas para poder decorar una habitación de ensueño o la propia isla a nuestro gusto. Hay que tener en cuenta que Pascal tan solo aparecerá una vez al día (aunque estará disponible durante todo el año, eso sí), por lo que si encontramos más vieiras las podemos guardar para dárselas cuando nos sorprenda buceando o lo veamos nadando por los bordes del mar.

Ampliar