Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo pagar la primera hipoteca en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método a seguir para pagar la primera hipoteca de Animal Crossing: New Horizons rápidamente en esta guía completa del juego, ya en Switch.

Tom Nook nos dará la bienvenida a la isla desierta y será fiel al estilo de su personaje al colocarnos una pequeña hipoteca que cubra los gastos de nuestra llegada al lugar, instalación de nuestra tienda y otros detalles que se preocupará en explicarnos. Hay dos métodos para pagarla y una vez que lo hagamos sustituirá a nuestra tienda de campaña por una casa de verdad. A continuación y como parte de esta guía completa os explicaremos cómo pagar esta primera hipoteca de forma sencilla y rápida en nuestros primeros minutos de juego.

Cómo pagar fácilmente la primera hipoteca

En esta ocasión os recomendamos usar la opción de pagarla mediante Millas Nook, ya que será una característica que tan solo estará disponible para este primer pago. Tenemos que reunir hasta 5000 y a pesar de que en un inicio pueda parecer una cantidad muy elevada, no tardaremos en darnos cuenta de que se consiguen solas a medida que atrapamos bichos, vendemos conchas, pescamos algunos peces y demás pequeñas misiones que encontramos en el apartado de “Millas Nook” de nuestro teléfono móvil virtual (Nookófono). Debemos revisarlo de vez en cuando para canjear las Millas, ya que no ocurre de forma automática.

Siempre tenemos la opción de reunir la ligeramente desorbitada cantidad de bayas que nos pide, pero ya os avanzamos que será más complicado que las Millas debido a que en este primer día de juego todavía no tenemos muchas opciones para conseguir dinero de forma sencilla. Lo hagamos mediante el método que prefiramos, una vez que le paguemos esa primera hipoteca nos informará de que hay una remodelación disponible si así lo queremos. Para llevarla a cabo debemos hablar de nuevo con Tom Nook y seleccionar el color del techo que queremos para nuestra vivienda.

Una vez hecho esto nos informará del siguiente pago, esta vez tan solo disponible con bayas, y al día siguiente tendremos nuestra casa ampliada disponible. Además, quedará desbloqueado el sistema de Millas Nook +, que proporciona nuevas misiones que van cambiando constantemente a medida que las completamos.