Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Betunio en Animal Crossing New Horizons: ¿Cómo hacer que nos visite y qué vende?

Os explicamos cuándo llega Betunio a nuestra isla y qué nos vende exactamente en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Actualizado a

La famosa mofeta de la saga Animal Crossing, Betunio, a quien ya conocimos en anteriores entregas llegará a nuestra isla de New Horizons como visitante especial y nos venderá calzado, calcetines y bolsas. A continuación y como parte de esta guía completa entramos en más detalles acerca de su papel exacto en el juego y cómo conseguir que monte su paradita en la plaza del Ayuntamiento de cara a seguir ampliando nuestra colección de complementos y ropa digital.

Ampliar

Betunio: ¿cómo hacer que nos visite y qué vende?

Betunio llegará a nuestra isla de forma aleatoria, tal y como ocurre con otros personajes especiales del juego. Lo primero que debemos hacer es tener la plaza del Ayuntamiento montada (y por ello que Canela nos haya visitado) y tras ello ya podrán empezar a llegar una serie de personajes míticos de la franquicia como Totakeke para alegrar el ambiente del “centro cultural” de la isla. En el caso de Betunio, llegará para colocar su parada de complementos de ropa y vendernos lo siguiente:

  • Zapatos, botas, chanclas, etc.
  • Calcetines, medias, mayas, etc.
  • Bolsos, mochilas, bandoleras, etc.
Ampliar

Como podéis comprobar, se trata de una selección amplia de complementos que no siempre podemos encontrar en la tienda de Hermanas Manitas, sobre todo en el caso de las mochilas y derivados. No podemos ampliar espacio en el inventario si llevamos una bolsa ni guardar en ella ítems adicionales, ya que tan solo se trata de un complemento estético. Aun así, servirá para aumentar nuestra colección de complementos y cambiarnos de look y de ropa siempre que contemos con un Armario colocado en nuestro hogar o en cualquier punto de la isla.

Por ahora no hay confirmación de que Betunio pueda montar su propio negocio en nuestra isla como hacen las Hermanas Manitas, pero quién sabe si en una futura actualización añaden la opción de adquirir mochilas y otros complementos de las patas de Betunio de forma constante.