Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir herramientas doradas en Animal Crossing New Horizons; tirachinas de oro y más

Os cómo conseguir herramientas doradas y resistentes en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Animal Crossing New Horizons trae de vuelta todas las herramientas clásicas que ya conocíamos en anteriores entregas. Aun así, en esta ocasión, debido al sistema de crafteo que se ha introducido en la entrega que nos ocupa las herramientas como la caña, la red para atrapar bichos o la pala se acabarán destruyendo cuando las usemos unas cuantas veces. Por ello tendremos que visitar varias veces al día nuestras mesa de crafteo para poder construir diversos repuestos para nuestras herramientas destruidas.

Tenemos informar de que no hay ninguna herramienta totalmente indestructible en el juego pero sí que podremos conseguir herramientas doradas muy resistentes y repararlas con una pepita de oro. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo conseguir las herramientas doradas debido a que se trata de un proceso bastante largo y complejo.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch guía completa trucos consejos herramientas doradas
Fuente de la imagen: IGN.com

Cómo conseguir herramientas doradas y resistentes

Para poder construir estas herramientas necesitaremos sus correspondientes recetas y para hacernos con ella debemos lograr una serie de hazañas enlazadas a la actividad para la que sirven esas herramientas. Os las dejamos todas detalladas aquí:

  • Caña dorada: pesca todos los peces y dónalos al museo.
  • Red dorada: atrapa todos los bichos y dónalos al museo.
  • Pala dorada: cumple la misión de Gulliver 30 veces.
  • Hacha dorada: rompe hachas 100 veces.
  • Tirachinas dorado: dispara a los globos un gran número de veces.
  • Regadera dorada: consigue alcanzar una calificación de 5 estrellas en tu isla.

Lo bueno que tienen estas herramientas de oro es que serán mucho más resistentes y aguantarán unos 200 usos cada una. Sin embargo, se acabarán rompiendo y para repararlas necesitaremos gastar una de nuestras valiosas pepitas de oro en cada ocasión, por lo que tal vez no resulte tan útil el gastar un preciado material como lo son las mencionadas pepitas en esta labor. Depende enteramente de nosotros y de cómo prefiramos emplearlas.