Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Todas las islas desiertas de Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos todas las islas desiertas en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Nintendo Switch.

En Animal Crossing New Horizons tenemos la opción de viajar a diversas islas desiertas en las que encontraremos elementos aleatorios como las peligrosas tarántulas o flores de distintos colores. Podemos llegar a ellas a través del aeródromo de los Dodos si canjeamos un billete obtenido en el terminal de Millas Nook. A pesar de que sea aleatorio el tipo de isla que nos puede tocar, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos todos los tipos de islas posibles y su contenido.

Lista completa con todas las islas desiertas

  • Isla normal: tiene la misma fruta base y flores que en nuestro pueblo y rara vez dispone de unas diferentes. Cuenta con ríos, elevaciones, palmeras con cocos, piedras e incluso algún fósil si tenemos suerte. Es la isla más común de todas.
  • Isla Bambú: en esta isla podemos encontrar un gran número de plantas de bambú, que podemos extraer con una planta directamente o bien golpearlas con un hacha para obtener el material con el que craftear diversos muebles e incluso una varita mágica. También encontramos tallos enterrados para plantar en nuestra isla.
  • Isla con tulipanes raros: una isla repleta de tulipanes, una flor extraña en el juego. Podemos extraerlos con la pala y plantarlos en nuestra isla.
  • Isla con peces especiales: se trata de una isla desierta repleta de tiburones y otros raros como peces luna que no se pueden obtener de forma convencional. Con esto podemos ganar más dinero que con las tarántulas (15.000 bayas VS 8.000).
  • Isla con flores rosas, naranjas y negras: en esta isla encontramos flores de colores especiales que tan solo se pueden obtener al mezclar otras. Además, aparecen las mariposas emperador (valiosas y raras).
  • -Isla de las Tarántulas: la famosa isla repleta de tarántulas en la que podemos atrapar tantas como queramos y venderlas por 8.000 bayas cada una.
  • Isla de los escorpiones: similar a la de las tarántulas pero con escorpiones.
  • Isla donde todos los “peces” son basura: la peor de todas las islas misteriosas, ya que todos las capturas que podamos pescar serán basura: neumáticos, latas y demás.