Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo hacer que Canela se mude a tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para conseguir que Canela se mude a nuestra isla en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya en Switch.

Actualizado a
Cómo hacer que Canela se mude a tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Canela es uno de los personajes más icónicos de las últimas entregas de la saga Animal Crossing. Nos ayudó en nuestras funciones de alcalde o alcaldesa como secretaria y ha sido una de las luchadoras del plantel de Super Smash Bros Ultimate. En New Horizons regresa pero no lo hará automáticamente, sino que deberemos cumplir una serie de requisitos para que visite nuestra isla y se quede a vivir en ella. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos cómo conseguir que Canela venga a nuestra isla para quedarse.

Ampliar

Cómo hacer que Canela se mude a tu isla

El primer paso en nuestra misión para conseguir que Canela venga a visitarnos es el de pagar nuestra primera hipoteca. Podemos hacerlo el primer día de juego y así empezar bien pronto con la lista de tareas pendientes. Lo segundo que podemos hacer es ayudar a Tendo a construir su tienda. Para ello nos pide 30 maderas de cada uno de los tres tipos y 30 pepitas de hierro. Una vez que inaugure la tienda podemos seguir con el proceso, pero simultáneamente podemos (y debemos) invitar a tres nuevos vecinos a vivir a nuestra isla. Nos los encontraremos en viajes a islas desiertas, por lo que podemos empezar a hacerlo desde el segundo día y al mismo tiempo que ayudamos a Tendo a construir la tienda Mini Nook.

Ampliar

Al día siguiente, cuando estos tres vecinos vengan a nuestra isla, debemos colocar las tiendas en las que entrarán a vivir. A partir de este momento nos pedirán que les entreguemos una serie de muebles y objetos para decorar sus tres casas. Cuando lo hagamos y se instalen definitivamente mudando (uno cada día), Tom Nook nos informará de que va a construir el Centro de Gestión vecinal. Tendremos que esperar 2 días hasta verlo construido y en el momento en que finalmente esté construido Canela aparecerá en nuestra isla y se quedará a vivir de forma permanente. Sus funciones serán las de comentarnos el boletín diario de noticias entre otras tareas que iremos descubriendo a medida que nuestra vida en la isla progrese.