Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons, tipos de huevos, ruspestres y más

Todos los Huevos de Pascua: terrestre, rupestre, boscoso, leñoso, celeste y acuático del evento temporal Caza del Huevo de Animal Crossing: New Horizons

Actualizado a
Caza del Huevo en Animal Crossing New Horizons, tipos de huevos, ruspestres y más

En Animal Crossing New Horizons hay diversos eventos de temporada que irán llegando a medida que las estaciones del año se sucedan y los meses transcurran. Al ser a tiempo real, si hemos situado nuestro tiempo de juego en el hemisferio norte encontraremos el evento especial de Pascua desde este 1 de abril hasta el próximo día 12. En este período de tiempo nos encontraremos con Coti la Coneja por nuestra isla y nos informará de que ha escondido diversas recetas para muebles de la colección especial del Huevo en el lugar. Tendremos que encontrarlas para hacer la colección, al mismo tiempo que recogemos los 6 tipos distintos de huevos para usarlos como material. A continuación y como parte de esta guía completa, os explicamos dónde se esconden y para qué se usan.

Ampliar

Dónde encontrar los 6 tipos de Huevos de Pascua

Hay que tener en cuenta que a lo largo de la duración de este evento de Pascua hallaremos huevos en diversos lugares como árboles, pescando en zonas de agua e incluso en globos, por lo que la isla tendrá muchos recursos artificiales en forma de huevo decorado más allá de los naturales que encontramos normalmente. Sin más dilación, aquí os dejamos la lista completa de los 6 tipos de huevos y dónde encontrarlos:

  • Huevo terrestre: lo encontramos enterrado en la tierra, con forma de estrella como si se tratara de un fósil. Lo podemos desenterrar con ayuda de la pala.
  • Huevo rupestre: lo hallamos al golpear piedras con la pala, lugar del que pueden salir pepitas de hierro, de oro e incluso sacos de bayas (dinero).
  • Huevo boscoso: lo recogemos al agitar árboles caducifolios (los veremos directamente en el árbol como si de fruta se tratase.
  • Huevo leñoso: lo obtenemos al golpear árboles con ayuda de nuestra hacha.
  • Huevo celeste: podemos recogerlo de los regalos atados a globos flotantes al reventarlos con ayuda del tirachinas.
  • Huevo acuático: se puede encontrar al pescar en distintas áreas de agua (mar, río y lagos).
Ampliar