Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Todas las flores de Animal Crossing: New Horizons, híbridas y más

Os ofrecemos la lista completa con todas las flores de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch, en esta guía completa.

Actualizado a
Todas las flores de Animal Crossing: New Horizons, híbridas y más

Una de las formas más orgánicas de decorar nuestro rincón insular en la última entrega de Animal Crossing son las flores. Estas le dan a cualquier terreno un bonito toque de color, además de atraer a bichos que nos permitirán llenar tanto el museo como nuestros bolsillos. Además, existen formas de criar flores con colores únicos, lo que nos permitirá darle un toque exclusivo a nuestro pueblo y presumir delante de amigas y amigos. A continuación, y como parte de esta guía completa, os contamos todos los datos acerca de la flora de Animal Crossing New Horizons.

Ampliar

Todas las flores de Animal Crossing y sus trucos

Los tipos de flores que podemos encontrar en esta edición de la franquicia nipona son de lo más variadas:

  • Anémonas
  • Crisantemos
  • Cosmos
  • Jacintos
  • Lirios
  • Rosas
  • Tulipanes
  • Violas
Ampliar

¿Cómo conseguir todas las flores?

Uno de estos tipos nos tocará de forma aleatoria y autóctona en nuestra isla, mientras el resto tendremos que conseguirlas con métodos alternativos. El más inmediato y efectivo es encontrar amigos que hayan obtenido flores diferentes a las nuestras y llevárnoslas de cuajo con la pala. También podemos comprar semillas que cambian diariamente en la tienda de Tendo y Nendo. Además, si tenemos suerte, en los viajes que realizamos con los billetes Nook, podemos llegar a parar en alguna isla con flores que todavía no tengamos en nuestros terrenos y llevárnoslas con la pala.

Cómo crear flores híbridas

Por otro lado, es interesante plantar flores del mismo tipo pero de diferentes colores en diagonal, dejando un espacio de tres cuadrados alrededor del conjunto. De esta forma, las flores hibridarán, dando lugar en los espacios adyacentes a especímenes con colores especiales, como rosa o negro. Otra forma de conseguir flores con colores únicas es acabar en la isla desierta especializada en esto, en la que los encontraremos ya crecidos y nos los podremos llevar con ayuda de la pala.

Ampliar