Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo pescar al pez remo en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el proceso para pescar al pez remo en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Los jugadores de Animal Crossing New Horizons se están esforzando en capturar la máxima cantidad y variedad de peces para llenar sus museos y sus bolsillos de bayas. Por ello, hacerse con los peces más complicados y valiosos el juego es algo esencial para todo isleño que se precie. Con este motivo y de cara a completar esta guía del juego que os traemos, a continuación os explicamos cómo atrapar al pez remo en la nueva entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch.

Cómo pescar al pez remo

Lo primero que debemos tener en cuenta es que este pez tiene una sombra bastante grande y alargada, por lo que cuando vayamos a su caza podemos espantar a los peces pequeños que veamos para dejar espacio tan solo a estos más grandes y valiosos. Otro factor imprescindible para hacernos con el pez remo es el situarnos cerca de un muelle de madera, ya sea el del aeródromo o cualquier otro que tengamos en la isla. En nuestro caso hemos atrapado más de un pez remo sin necesidad de que el clima estuviera situado en lluvia o soleado, por lo que parece que este pez aparece independientemente del clima que haya.

Sabremos que nos hemos hecho con él debido a su largo aspecto y rojizas escamas y bigotes. Si se lo llevamos a Sócrates al museo nos explicará qué tipo de pez hemos capturado, pero para ahorraros la visita virtual os adelantamos que se trata de un pez remo gigante, también llamado el rey de los arenques. Se trata de una especie de pez lampridoforme de la familia Regalecidae. Si buscamos imágenes de este pez en la realidad encontraremos a varias personas sujetándolo debido a su enorme tamaño. Aun así, nuestro isleño protagonista se bastará de sus redondeadas manos para sujetar a tan legendaria presa. En caso de querer venderlo la tienda de Tendo y Nendo obtendremos 9000 bayas a cambio, por lo que no está nada mal.