Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo construir rampas y puentes en Animal Crossing New Horizons

Os explicamos el proceso para poder construir rampas y puentes en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Actualizado a
Cómo construir rampas y puentes en Animal Crossing New Horizons

La nueva entrega de una de las franquicias más queridas de Nintendo ha llegado este 2020 repleta de novedades que enriquecen y alargan nuestra experiencia en la isla de forma notable. Una de ellas es la posibilidad de diseñar el entorno prácticamente sin limitaciones. Eso sí, tanto las herramientas como las infraestructuras que nos lo permitirán se nos irán entregando de forma paulatina según avancen los días y cumplamos las diferentes metas que nos marquen los personajes. En esta ocasión, y como parte de esta guía completa, os explicamos cómo conseguir las rampas y los puentes que nos abrirán nuevos espacios para edificar en Animal Crossing New Horizons.

Ampliar

Cómo construir rampas y puentes

Cuando éramos unos recién llegados a la isla cada río y cada desnivel del terreno era una barrera que nos impedía explorar más allá. Esa perspectiva cambia cuando nos hacemos con la pértiga y la escalera de mano, herramientas esenciales para desplazarnos con total libertad. Sin embargo, para que nuestros vecinos puedan moverse por toda la isla, deberemos construir los puentes y las rampas necesarios. Para ello, será necesario que tengamos el edificio del ayuntamiento construido con Canela trabajando en él.

Ampliar

A partir de ese momento podremos seleccionar la opción de diálogo “Sobre infraestructuras…” al hablar con Tom Nook. El mapache nos ofrecerá un catálogo de rampas y puentes variado tanto en precio como en calidad. Entonces este nos dará un kit que tendremos que instalar donde queramos que esté ubicada la construcción. Podremos donar el dinero que sea necesario para la elaboración de la misma en el giroide que aparecerá una vez hayamos colocado el kit. Hay que tener en cuenta que no podremos disfrutar de los resultados hasta el día siguiente de haber alcanzado la cifra de donaciones estipulada y que solo podremos llevar a cabo una de estas obras a la vez y por día.