Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir Millas Nook más rápido en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para conseguir Millas Nook rápidamente en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya en Switch.

Una de las innovaciones que New Horizons aporta la saga Animal Crossing es el sistema de Millas Nook. Se trata de una de las opciones disponibles en nuestro Nookófono que registra una serie de misiones por completar, tales como atrapar ciertas especies de peces, vender un número determinado de conchas o alcanzar una cifra indicada de bayas almacenadas, por ejemplo. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo completar estas misiones fácilmente, conseguir millas Nook rápidamente y qué premios podemos obtener con ellas.

Cómo conseguir Millas Nook más rápido

Para saber qué tipo de misiones de Millas Nook tenemos disponibles os recomendamos consultar el apartado correspondiente del Nookófono de forma habitual. Aun así, hay muchas de ellas que están ocultas por lo que deberemos descubrirlas a medida que realizamos acciones cotidianas y avanzamos en nuestra vida en la isla. Las misiones que sí podemos ver directamente son las Millas Nook +, qué conseguimos la primera vez que pagamos la hipoteca. Estas van cambiando constantemente en cuanto las completamos y siempre hay alguna disponible, por lo que la forma de conseguir Millas Nook más rápido es llevar a cabo estas tareas.

Recompensas a canjear por Millas Nook

En el catálogo que hay en la esquina inferior derecha de la tienda en la que se encuentra Tom Nook podemos encontrar una lista bastante completa de ítems que conseguir a cambio de las Millas Nook que hayamos obtenido. Allí podemos encontrar qué elementos tan útiles como la ampliación de nuestro inventario, una rueda para sacar las herramientas de forma más efectiva, más peinados y, en definitiva, todas aquellas facilidades que no tenemos al llegar a la isla. Además, también tendremos disponibles una lista de muebles, ropa y otros objetos interesantes que irán cambiando día a día en el catálogo.