Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Como crear cebos en Animal Crossing New Horizons y cómo usarlos

Os explicamos cómo crear cebos y cómo utilizarlos de forma efectiva en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons una de las principales novedades que Nintendo ha incrementado en la saga es la de poder craftear distintas herramientas, muebles y objetos interesantes. Uno de ellos es el cebo, que podemos crear fácilmente a partir de una almeja japonesa (que encontramos enterrada en la arena de nuestras playas) y nos servirá para atraer distintos tipos de peces. A continuación y como parte de esta guía completa os lo explicamos con más detalle para que entendáis perfectamente cómo hacer uso de estos cebos de forma efectiva.

Ampliar

Cómo crear cebos y consejos para usarlos

Tal y como os hemos indicado, cada cebo se crea a partir de una almeja japonesa que podemos encontrar cuando paseamos por nuestras playas y vemos un pequeño agujerito que saca agua en la arena. Usamos en ese punto exacto nuestra pala para extraer estas almejas cuyo único uso se destina a la creación de cebos. En esos mismos agujeritos podemos encontrar piezas del intercomunicador de Gulliver cuando este visitante especial llegue a nuestra isla de forma aleatoria.

Cuando tengamos alguna de estas almejas en nuestro poder tan solo debemos acercarnos a un banco de trabajo y usarlas para crear cebos. Tendremos que ir uno a uno pero vale la pena acumular unos cuantos en paquetes de 10 de cara a hacer nuestras sesiones de pesca lo más óptimas posible. Una vez que los tengamos tan solo debemos acercarnos a un punto estratégico como un muelle de madera para atrapar todos los peces que allí aparezcan. Nos acercamos al agua y lo esparcimos para ver aparecer una sombra de pez y en función de su tamaño sabremos si es el que queremos o no.

Por ejemplo, los más valiosos suelen ser los grandes peces como el Celacanto, el Atún o el Pez Remo entre otros. Aun así, el usar estos cebos en un otro lugar u otro depende enteramente de nuestras preferencias y de aquellos peces que estemos buscando para llenar nuestro Museo o sorprender a nuestros amigos cuando nos visiten.