Animal Crossing: New Horizons
Ladino y cómo conseguir la Galería de arte en Animal Crossing New Horizons
Os indicamos cómo conseguir la Galería de arte y que nos visite Ladino en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.
Ladino es un astuto zorro mercader que llegará nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons a partir del momento en el que instalemos la actualización 1.2.0. del día 23 de abril. Aun así, no lo hará tal y como ocurría en anteriores entregas de la franquicia, en las que ponía una tienda en la plaza de nuestro Ayuntamiento. En esta ocasión vendrá en un destartalado barco qué atracará en la cala trasera de la playa norte de nuestra isla. Su llegada estará ligada a la ampliación del Museo de Sócrates y con ello a tener una nueva sala en la que exponer obras de arte y esculturas. Por ello, y como parte de esta guía completa, os explicamos cómo conseguir que nos visite Ladino y ampliar el museo para conseguir la Galería de arte.
Cómo conseguir la Galería de arte y que nos visite Ladino
Lo primero que tenemos que hacer tras haber instalado la actualización que también dará la bienvenida a Gandulio y a elementos como los arbustos al juego, es ir a hablar con Sócrates en el museo. En esta conversación nos informará de que está pensando ampliar el edificio pero que para ello necesita que traigamos una obra de arte. Una vez que hagamos esto deberemos esperar al día siguiente para que Canela nos indiquen uno de sus avisos matutinos que hay un personaje sospechoso paseándose por nuestro hogar virtual.
Una vez que exploremos la isla descubriremos que se trata de Ladino y al hablar con él nos venderá nuestro primer cuadro por un módico precio. Una vez que lo tengamos debemos entregárselo a Sócrates y este verificará su autenticidad. Al descubrir que es real lo aceptará de buen grado y nos informará de que al día siguiente tendremos la ampliación del Museo disponible qué incluye la galería de arte.
A partir de este momento Ladino nos visitará en su barco en días aleatorios (tal y como ocurre con otros visitantes especiales) y nos venderá cuadros y esculturas. Tenemos que determinar su veracidad antes de adquirirlas, ya que las falsas no sean aceptadas en el museo.