Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir 15.000 Bayas en 15 segundos en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos un truco para conseguir hasta 15.000 bayas (dinero) en tan solo 15 segundos, en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Switch.

Aquellos jugadores que tengan experiencia en la saga Animal Crossing conocerán uno de los trucos para conseguir dinero de forma fácil y rápida que muchos usuarios han utilizado en diversas entregas de la saga. Aun así, es posible que con todos los años que han pasado alguien se haya olvidado de cómo hacerlo o bien que este sea vuestro primer juego de Animal Crossing. Sea como sea, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos los pasos que debes seguir para conseguir 15000 bayas en 15 segundos una vez por día. Sin trampa ni cartón.

Cómo conseguir 15.000 Bayas en 15 segundos

Lo primero que debemos comentar es que cuando golpeéis piedras debéis hacerlo sin haber comido previamente ninguna fruta. Esto es debido a que en la esquina superior izquierda de la pantalla aparecerá un medidor de fuerza que puede llegar hasta 10 y se recarga comiendo. Esto nos sirve para arrancar árboles directamente de raíz y volverlos a plantar allá donde queramos o realizar una serie de tareas que requieren un extra de esfuerzo. Si tenemos algún punto de fuerza subido el momento de golpear una roca esta se partirá y debemos esperar al día siguiente para que vuelva a aparecer, por lo que no es recomendable hacerlo así.

Una vez que nos aseguramos que no hemos comido nada, buscamos una de las diversas piedras que hay en nuestra isla y cavamos dos hoyos en un espacio situado a una casilla de la roca. Es decir, que tan solo haya hueco para situarnos nosotros entre los agujeros y la piedra (como se ve en la imagen). Así, podemos golpear repetidas ocasiones la piedra y si tenemos suerte y damos con la que contiene dinero (es una al día y van cambiando de localización) podremos conseguir diversos sacos de bayas que al recogerlos sumarán la cifra de 15.000. En tan solo unos segundos habremos conseguido todo este dinero y podremos hacerlo una vez al día, por lo que resulta algo imprescindible para tener unos ingresos mínimos diarios.