Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo personalizar muebles en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para viajar a Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Cuando llevemos unos 4 días en Animal Crossing: New Horizons se nos desbloqueara la opción de personalizar nuestros muebles con diferentes tonalidades de madera y colores. Aun así, no será algo automático y tendremos que realizar una serie de pasos para lograrlo, por lo que a continuación y como parte de esta guía completa os explicamos paso a paso cómo hacerlo para poder ampliar todavía más las opciones de personalización que el juego ofrece.

Cómo personalizar muebles

Para desbloquear la personalización de muebles en Animal Crossing: New Horizons tendremos que llegar hasta el punto en el que instalamos al primer vecino animal en la isla. Esto lo conseguiremos viajando a islas desiertas y hablando con los NPC que nos encontremos por ahí para convencerlos de que se muden a nuestra isla. El siguiente paso será el de hablar con Tom Nook hasta que nos ofrezca la opción de instalar a los nuevos vecinos que hayamos reclutado. Al haber cumplido todos los requisitos que nos pida (construirles muebles y demás) y el día en el que el primer vecino se instale, podremos empezar a personalizar nuestros muebles.

Para ello es esencial hablar con Tom Nook hasta que nos ofrezca un kit de personalización (con 50 unidades) y nos pida construir un armario (mediante tablas de madera normales) para mostrarnos cómo funciona el sistema. Es sencillo, ya que tan solo debemos acceder al Banco de Trabajo en el que crafteamos objetos y en lugar de ello seleccionar la opción “personalizar muebles”. Para hacerlo necesitaremos usar algunos de esos kits que Tom Nook nos entrega y si se nos acaban podremos comprar más en la tienda de Tendo y Nendo (vitrinas). En cuanto a las opciones de personalización, se centran en cambiar el tipo de madera y el color y suele estar limitado a ciertos objetos (los que crafteamos nosotros y alguno más).