Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Gandulio: cómo conseguir que nos visite y qué vende en Animal Crossing New Horizons

Os indicamos cómo conseguir que el visitante especial Gandulio llegue a nuestra isla en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Actualizado a

Animal Crossing: New Horizons ya dispone de una nueva gran actualización (1.2.0) que aporta un buen número de novedades a nuestras islas digitales. Una de ellas es el evento especial del “Día de la Naturaleza que durará hasta el próximo 4 de mayo. En él tendremos que realizar distintas tareas relacionadas con la naturaleza como decorar nuestra isla con flores, árboles y arbustos. Estos últimos son un nuevo añadido al juego que llegan gracias a un nuevo visitante especial: Gandulio. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo conseguir que nos visite Gandulio y qué nos vende exactamente.

Gandulio: cómo conseguir que nos visite y qué vende

Gandulio es un perezoso que apareció por primera vez en la franquicia Animal Crossing en New Leaf. En esta nueva entrega de la saga llegará a nuestra isla para situar su puesto de venta en la plaza de nuestro Ayuntamiento (debemos tener este edificio desbloqueado y construido para recibir su visita). Llegará en días aleatorios (tal y como ocurre con la mayor parte de visitantes del juego) y dispondrá de una variedad cambiante de flores y arbustos para poder adquirir a voluntad.

Como sabéis, cada uno de los isleños disponemos de un tipo distinto de “flores autóctonas”, por lo que habrá algunas especies que no tendremos desbloqueadas en nuestros hogares virtuales de entre todas las opciones posibles: rosas, lirios, tulipanes, crisantemos, jacintos, cosmos, violas y anémonas. Además de esto, podemos comprarle distintos tipos de arbustos para decorar nuestra isla con un toque distinto.

Otro detalle a tener en cuenta es que podremos venderle a Gandulio nuestros hierbajos sobrantes a un precio doble del habitual. Sigue sin ser mucho, 20 bayas la unidad, pero si tenemos varios cientos de hierbajos acumulados podemos sacarnos unos buenos sacos de bayas del intercambio. Además. Nuestros vecinos agradecerán que cambiemos esas molestas hierbas por unas cuantas flores coloridas y arbustos decorativos, algo que nos ayudará a cumplir la misión de lograr una puntuación de 5 estrellas en nuestra isla.