Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Dónde encontrar las piezas que nos pide Gulliver en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para encontrar las piezas que nos pide Gulliver, en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya en Switch.

A medida que transcurren los días en Animal Crossing: New Horizons nos visitarán una serie de personajes conocidos de la saga y tendrán lugar diversos eventos especiales. El segundo día de juego podremos encontrar descansando en la playa a Gulliver, la gaviota marinera que ya conocemos de entregas anteriores. Seguirá siendo el mismo y por ello tenemos que hablar con él diversas veces hasta que despierte finalmente. Una vez que lo haga nos pedirá que encontremos 5 piezas de su intercomunicador para poder ponerse en contacto con el resto de su tripulación. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos cómo conseguir estas piezas de forma fácil y sencilla.

Dónde encontrar las piezas que pide Gulliver

Lo primero que debemos hacer es conseguir una pala, ya que sin ella es imposible llevar a cabo esta misión. Os explicamos con detalle en la entrada enlazada de la guía cómo conseguirla, pero a modo de resumen lo que tenemos que hacer es colocar la carpa de Sócrates y, al día siguiente, hablar con él para que nos entregue la receta para fabricar nuestra propia pala (y la pértiga). Una vez que la tengamos en nuestro poder debemos darnos una vuelta por las orillas de las playas de nuestra isla y fijarnos en la arena. De vez en cuando aparecerán unos pequeños agujeros que sueltan un chorro de agua y luego desaparecen. Justo en ese punto debemos cavar con tal de encontrarnos con una de las partes del intercomunicador de Gulliver o bien con una almeja japonesa.

Estás almejas sirven para crear cebo en el banco de trabajo con el cual atraer a peces en ríos o mares. Aun así, lo importante en este momento es reunir las 5 piezas que Gulliver nos ha pedido. Una vez que se las entreguemos nos informará de que se marcha de la isla pero nos recompensará con un objeto especial que encontraremos en nuestro buzón al día siguiente, por lo que debemos estar atentos a nuestro correo con tal de recibir esta recompensa a cambio de nuestro duro trabajo.