Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir bambú en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para conseguir bambú en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

En Animal Crossing New Horizons hay una gran cantidad de fauna y flora para atrapar (y donar al museo) o bien llevar a nuestra isla para decorarla nuestro gusto. Solo disponemos de 5 tipos de frutas distintas, pero hay otros árboles y plantas que podemos descubrir y plantar en nuestro hogar. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos dónde encontrar bambú, uno de los tipos de vegetación que podemos encontrar en el juego.

Cómo conseguir bambú

El único método que hemos descubierto hasta el momento para conseguir bambú es encontrarlo en una isla desierta a las que podemos llegar mediante una expedición. Recordamos que se pueden llevar a cabo gracias a un billete que compramos en el terminal de Millas Nook. Es algo difícil que nos toque una de estas islas, ya que la mayor parte de ellas eran muy similares a las características que tenemos en nuestro hogar. Por ejemplo, si nuestra fruta de origen son las cerezas encontraremos islas desiertas que también tengan esta fruta. Aun así, hay una pequeña posibilidad de hallar lugares desiertos que tengan otro tipo de flora y entre ellas una que presente una gran cantidad de bambú.

Si tenemos suerte y encontramos una de estas islas podremos cosechar diversas semillas para plantarlo nuestra isla. Además, les podemos dar algunas a nuestros amigos con tal de que se eviten gastar tantos billetes de millas Nook para viajar a islas remotas. Recordamos que en estas localizaciones también podemos encontrar islas de tarántulas por las noches. Son todavía más raras que las de bambú, pero si conseguimos llegar a una de ellas y atrapar tantas tarántulas como podamos al regresar a la tienda las podemos vender por 8000 bayas cada una y reunir una gran cantidad de dinero en poco tiempo. Por otro lado, os recordamos que también os explicamos un truco para conseguir 15000 bayas en tan solo unos segundos. Se puede hacer cada día y es algo sin trampa ni cartón.